El antes y después de Zendaya que impactó a todos

El antes y después de Zendaya que impactó a todos

Zendaya se ha convertido en una de las actrices juveniles más cotizadas del momento gracias a su exótica e inigualable belleza. La protagonista de ‘Euphoria’ ya cuenta con casi 100 millones de seguidores en Instagram y ha sido la imagen de algunas campañas publicitarias de las marcas de moda. Sin embargo, algunos fanáticos creen que Zendaya ha cambiado drásticamente desde sus inicios en Disney Channel, otros aseguran que la artista de 24 años de edad se ha sometido a algunas cirugías estéticas para transformar y aumentar su belleza

Al parecer algunas estrellas recurren a los tratamientos de belleza e incluso a la cirugía plástica para mejorar su autoestima o la mayoría de las veces para cumplir con los estandares de belleza que tanto se exige en la industria del entretenimiento. 

Un ejemplo de ello, sería la actriz Zendaya, pues aseguran que se sometió a un par de operaciones para transformar su belleza. 

Zendaya se ha convertido en una de las actrices juveniles más cotizadas del momento gracias a su exótica e inigualable belleza. La protagonista de ‘Euphoria’ ya cuenta con casi 100 millones de seguidores en Instagram y ha sido la imagen de algunas campañas publicitarias de las marcas de moda. 

Sin embargo, algunos fanáticos creen que Zendaya ha cambiado drásticamente desde sus inicios en Disney Channel, otros aseguran que la artista de 24 años de edad se ha sometido a algunas cirugías estéticas para transformar y aumentar su belleza.

La cuenta de Instagram, @celebplastic, compartió algunas fotografías de Zendaya comparando sus cambios físicos a través del tiempo. Si bien la cuenta no compartió ningún caption en la publicación fueron algunos usuarios de Instagram los que señalaron las posibles cirugías plásticas a las que se ha sometido la protagonista de ‘El Gran Showman’.

“Botox y algunos rellenos realmente sutiles”, “Una operación de nariz asombrosa. Ella luce bastante igual pero totalmente diferente. No puedo expresarlo con palabras, pero ves la diferencia, pero no sabes qué ni dónde”, “Operación de nariz y relleno de labios”, escribieron los usuarios que aseguran que Zendaya sí se operó.

La cuenta de Instagram, @celebplastic, compartió algunas fotografías de Zendaya. Captura Instagram

Sin embargo, hubo otros usuarios que defendieron la belleza natural de la actriz:
“No parece que haya hecho nada, solo tiene las cejas más llenas y su rostro se adelgazó un poco por envejecer. Además de un mejor maquillaje, “No creo que se haya operado, solo se maquilla mejor” y “Ella sencillamente perdió peso”, escribieron en la publicación.
 

Más Noticias

Más Noticias