El antes y después de Maluma que asombró a todos

El antes y después de Maluma que asombró a todos

Pero son muy pocas las personas que conocen realmente cómo era Maluma en su pasaado por lo que compartió con sus casi 60 millones de seguidores de Instagram una foto con la que enseña lo que ha cambiado desde que era un joven adolescente con muchos sueños por cumplir. Muchos años han pasado desde que Juan Luis Londoño Arias decidió comenzar una carrera artística bajo el nombre de Maluma. Ahora ese joven que anhelaba ser un reconocido artista en su país ha logrado convertirse en uno de los cantantes latinos más exitosos de todos los tiempos

Maluma es un hombre que ha conquistado a más de uno, gracias a su carisma y talento. Pero hay algo que tiene este colombiano que en más de una ocasión ha hecho suspirar a sus fans, y es su belleza. 

Pero son muy pocas las personas que conocen realmente cómo era Maluma en su pasaado por lo que compartió con sus casi 60 millones de seguidores de Instagram una foto con la que enseña lo que ha cambiado desde que era un joven adolescente con muchos sueños por cumplir.

Muchos años han pasado desde que Juan Luis Londoño Arias decidió comenzar una carrera artística bajo el nombre de Maluma. Ahora ese joven que anhelaba ser un reconocido artista en su país ha logrado convertirse en uno de los cantantes latinos más exitosos de todos los tiempos.

Sus temas suenan en todo el mundo y hasta tiene una película por estrenar con la mismísima Jennifer Lopez, forman parte de su trayectoria. Todo un hito para el colombiano de 27 años 

Maluma sorprendió a todos al publicar una foto en la que le vemos cuando era un adolescente, en la que aparece con gafas de pasta, una americana y una camiseta blanca. 

La postal le valió para bromear sobre su aspecto. "Si no me quisiste así, no me busques ahora", escribió al pie de la imagen.

La segunda instantánea no es otra que la campaña que protagonizó para la marca Calvin Klein. Captura Instagram

La gráfica la acompañó de otra más reciente que contrasta con la primera imagen. La segunda instantánea no es otra que la campaña que protagonizó para la marca Calvin Klein. En ella, derrocha sensualidad mientras se moja con una manguera y mira con seducción a la cámara. 

Más Noticias

Más Noticias