Eiza Gonzalez

Eiza González trae una nueva gloria para las mujeres latinas

La actriz mexicana Eiza González se convirtió en la primera embajadora latina de Bulgari

La actriz Eiza González continúa disfrutando del éxito, no solo como actriz en Hollywood, sino también como modelo de prestigiosas marcas como Louis Vuitton y Bulgari.

Así como lo leen, ¡Bulgari!. Recientemente se dio a conocer que la actriz se convirtió en embajadora de la marca italiana de joyas y artículos de lujo ‘Bulgari’, siendo la primera latina en formar parte de las modelos de la empresa.

En entrevista para la revista ‘WWD’, la mexicana expresó su felicidad por esta nueva oportunidad, mencionando que es un paso más en la representación de la comunidad latina alrededor del mundo.

«El hecho de que latinas jóvenes alrededor del mundo puedan ver a una inmigrante como yo siendo parte de una familia como Bulgari y que se sientan representadas, es lo que más me importa. Estoy muy orgullosa de que Bulgari esté eligiendo la diversidad. Estoy muy emocionada de esta aventura con ellos”, señaló.

Eiza compartió en Instagram la primera sesión de fotos que realizó para la marca, donde luce un sofisticado vestido blanco strapless y joyas de diamantes y esmeralda, así como un sexy jumpsuit negro de un solo hombro, combinado con finas joyas de oro.

“Quiero darle las gracias a Bulgari por el honor de ser parte de esta marca italiana tan icónica que representa elegancia y sofisticación alrededor del mundo. Ansiosa de ver todo lo que vamos a lograr juntos”, escribió.

Más Noticias

Más Noticias