Eiza Gonzalez se robó todas las miradas con este escote

La celebridad lució hermosa y realzó sus curvas llevando un vestido negro con transparencias y un escote en V

Eiza Gonzalez sigue dejando el nombre de México en alto por ser una de las actrices más famosas que llegó a Hollywood. La actriz va en ascenso y nada la detiene. 

Se le conoce por haber participado en películas al lado de grandes famosos como Jon Hamm, Rosamund Pike, y Vin Diesel. También se convirtió en la actriz más taquillera de Hollywood, superando a grandes actrices como Margot Robbie y Brie Larson.

Eiza Gonzalez ha posado para marcas como Louis Vuitton y recientemente Bulgari, demostrando que sus éxitos no paran y va por más. Pero, además der ser una inspiración para muchas mujeres, se ha convertido en todo un icono de la moda.

Y es que tiene un gran estilo lleno de elegancia y clase, por lo que impone tendencias con todo lo que lleva, como reseñó Publimetro. Ella siempre da grandes lecciones de moda para mujeres de poco busto. 

La celebridad lució hermosa y realzó sus curvas llevando un vestido negro con transparencias y un escote en V. Y es que este tipo de escote favorece a las mujeres de poco busto, realzando la zona del pecho, pero con mucha elegancia.

Mientras que para lucir sexy y con clase en la playa la actriz optó por un bikini enterizo en tono rojo con un escote redondo con tiras finas.

Eiza Gonzalez ha posado para marcas como Louis Vuitton y recientemente Bulgari. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias