Dua Lipa y Ester Expósito lucieron el mismo outfit:¿A quién le queda mejor?

Dua Lipa y Ester Expósito lucieron el mismo outfit:¿A quién le queda mejor?

Ambas celebridades tienen el mismo vestido, pero estilos muy diferentes. 

Es muy inusual que las celebridades aparezcan con el mismo outfit, pero definitivamente es algo que ha pasado y creemos que seguirá pasando. 

Dua Lipa y Ester Expósito saben de esto debido a que recientemente ambas celebridades fueron las encargadas de protagonizar uno de estos raros momentos, al aparecer imágenes de ambas vistiendo el mismo vestido de la firma Gucci, de colores negro, rojo y verde. 


El sensual traje es sumamente llamativo al combinar varias texturas y transparencias. Es una mezcla entre un sostén de cuero con tirantes, con una tela de encaje y una traslucida. 

A pesar de que es el mismo atuendo, la actriz y la cantante lo lucen de una manera muy diferente. Mientras Dua le da un toque más pop y atrevido al dejar a la vista su ropa interior de color rosa; Ester se fue por el estilo más elegante acompañándolo de unos tacos negros, unos guantes de látex del mismo color y un peinado con el cabello de lado. 


Es muy difícil decidirse por una, ya que la británica y la española son realmente hermosas, con unas siluetas de envidia y cada una tiene un estilo totalmente diferente. 
 

¡Ambas se ven divinas! 

Más Noticias

Más Noticias