Dua Lipa dió un cambio radical

Dua Lipa se quitó un peso de encima para llenarse de color ¿Te gusta cómo luce?

Dua Lipa es una de las mujeres más hermosas del momento y por eso da el lujo de dar cambios radicales en su vida y fue lo que hizo cuando decidió quitarse peso

Dual Lipa dió un giro radical a su imagen desde el momento que contempló posar para una de las revistas de moda más populares en el mundo y lo hizo quitándose un peso de encima que no cualquier mujer se atrevería.

El look de Dua Lipa ha sido bastante cambiante, sin embargo su prioridad es siempre lucir radiante, sensual y llena de brillo por lo que la decisión que tomó para hacerse su más reciente sesión fotográfica ha dejado en desconcierto a varios fans e integrantes de la prensa.

Dua Lipa no es más pelinegra / @dualipa

El peso que se quitó fue de su cabellera, aún no se sabe si fue un corte de cabello radical o si simplemente se colocó una peluca un poco alocada para captar aún más la atención, pero además de tener el cabello corto en la sesión fotográfica luce un color anaranjado en su cabeza.

A continuación te dejamos una de las fotos con las que aperturó una de las portadas más recientes de una revista de moda. 



Más Noticias

Más Noticias