Sara Carbonero

Descubre las claves del estilo “slow” de Sara Carbonero

La periodista se convirtió en un referente de moda sostenible.

Sara Carbonero cumplió hace días, 37 años  de edad, en una época repleta de cambios que han  traído a la conocida nueva normalidad. Luego de superar unos meses muy difíciles, la periodista ha regresado a Madrid junto a su familia para dar inicia una nueva etapa, y lo hizo de la mejor forma retomando su trabajo en la radio. Asimismo, está compaginando este proyecto con la empresa de moda que comparte con su amiga Isabel Jiménez, una tienda online que define bien su estilo.

Por esa razón, hoy hemos decidido analizar las claves de su armario, el cual ella misma define como “slow life”.

Sostenibilidad y pequeños detalles

En la web, bautizada como “Slow Love”, se pueden encontrar piezas de distintas marcas, pero todas ellas tienen en común la búsqueda de la sostenibilidad y la atención a los pequeños detalles. Gran parte de la ropa que luce Sara a diario pertenece a las tiendas con las que trabaja, algo que refleja a la perfección sus valores.

Adiós al pitillo

Sara ama usar llamativos vaqueros wide leg. Para conseguir un perfecto y moderno look de trabajo, le sumaba una blusa blanca bordada y botines de tacón cómodo.

Conjuntos de punto

En 2020 los sets de punto compuestos por tops, chaquetas y pantalones ultracómodos se convirtieron en un básico infalible para el teletrabajo, así como una alternativa ideal al clásico chándal. Aunque resulta perfecto para estar en casa, también se lleva fuera de ella, como demuestra la periodista con sus look.

Toques bohemios

La estética ibicenca está muy presente en el armario de la periodista, especialmente en la época de verano. Adora las blusas con bordados, los vestidos calados y las prendas de guipur en tonos neutros, que combina con sombreros de mimbre, sandalias de yute para potenciar ese estilo adlib.

El poder de los accesorios

Una de las máximas de la filosofía slow life que tanto defiende Sara es el prestar atención a los pequeños detalles, algo que también traslada al ámbito de la moda. La importancia de los complementos queda clara en cada uno de sus conjuntos, en los que siempre aporta un toque especial gracias a joyitas con mensaje y sombreros de ala ancha.

Moda asequible

Aunque dejó claro en numerosas ocasiones que es la mejor embajadora de su tienda online, combina sus propios diseños con otros de firmas asequibles como Mango o Zara. Este invierno, de hecho, se sumó a la tendencia viral de las botas de agua pertenecientes al buque insignia de Inditex.

En clave midi

Una de sus fórmulas de moda preferidas de cara a la temporada de otoño/invierno es la combinación de vestido midi y botas altas, un tándem estiloso y versátil ideal para cualquier ocasión. Ya sean prendas de punto o diseños vaporosos, los lleva tanto en su día a día como en ocasiones más especiales. En cuanto a las botas, si pueden ser de estilo cowboy, mucho mejor.

El cárdigan, ese gran aliado

Aunque también le encantan las blazers, en los últimos años Sara hizo del cárdigan su mejor aliado para completar todo tipo de estilismos, y es que sin duda aportan una comodidad difícil de igualar. Ella intenta además escoger diseños diferentes, como el de su colección para Cortefiel, con hombros caídos y detalles de flecos.

Más Noticias

Más Noticias