Ester Expósito

Descubre cuál es el truco de Ester Expósito para conseguir su maquillaje efecto ‘cara lavada’

Paso a para para conseguir el makeup que luce en su última publicación.

Ester Expósito es una de las referencias de belleza del momento en toda España y el mundo. La actriz española, que se dio a conocer gracias a la serie de Netflix “Élite” nunca deja de sorprender a sus seguidores con sus impresionantes maquillajes tanto en eventos como en sesiones de fotos. Todos estos looks faciales, que son pura fantasía, corren a cargo de su maquilladora de confianza: Alex Saint. Pero no todos tenemos la suerte de tener a una persona para maquillarnos a la hora de posar. Por ello, te hemos traído esta sorpresa.

Esta semana, la artista madrileña sorprendió a sus más de 26 millones de seguidores de Instagram con una nueva publicación. Se trata de un carrusel con tres imágenes donde la joven aparece en la cama de un hotel, luciendo una bata blanca y mirando a la cámara. En la descripción del post, Ester solo colocó el emoticono de una lluvia.

Ester Expósito

Aunque la actriz luce de lo más natural, con solo un par de trencitas que caen sobre su frente esta maquillada. Hoy te contaremos el truco para conseguir con maquillaje el mismo efecto que luce Ester. Un efecto con el que, al igual que ella, brillarás.

Raquel Lorenzo, maquilladora profesional, le dio las claves de este maquillaje natural que se denomina “efecto cara lavada” a los40, y se hace en 7 sencillos pasos:

Ester Expósito
Ester Expósito

Más Noticias

Más Noticias