Anna Sarelly

Descubre cómo Anna Sarelly te ayudará a lucir un “cat eye” perfecto

La influencer tiene los mejores trucos para no fallar en el intento

Para muchas personas, el “cat eye”  es una de las técnicas más difíciles a la hora de maquillarse. Aunque hay quienes aseguran que con paciencia y precisión no resulta tan difícil, la realidad es que estas dos capacidades se pueden perder en abrir y cerrar de ojos.  

Sin embargo, gracias a Internet existen algunos influencers de belleza, como es el caso de Anna Sarelly, que logran simplificar el proceso y brindar algunos trucos para no abandonar el delineado en el primer intento.

El primer truco que utiliza Anna Sarelly para que su "cat eye" luzca perfecto es elegir el producto indicado. Aunque hay una gran variedad de opciones en el mercado, el cosmético que mejor resultado le brinda a la youtuber mexicana es el plumón con punta fina.

A diferencia de las otras opciones que hay en la industria del maquillaje, la influencer asegura que le gusta este delineador porque al aplicarse sobre el párpado le permite conseguir un trazo firme y limpio. 

El segundo tip consiste en apoyar el brazo sobre una superficie firme, esto permitirá que el movimiento no pierda estabilidad y sea más fácil conseguir un delineado elegante. Este paso es fundamental para evitar lucir como un mapache y lograr un trazo más preciso.

Anna Sarelly también asegura que puede ser de gran utilidad aplicarse sobre el párpado móvil un polvo translucido para asegurarse que los ojos estén, dentro de lo posible, simétricos, de lo contrario se puede arreglar fácilmente en el momento.

Si eres de las personas que cierran los ojos a la hora de trazar  el delineado, puede que allí se encuentre el motivo por el cual el resultado no supera la expectativa. Anna Sarelly recomienda tener esto en cuenta para evitar olvidarse de llenar algún espacio que necesita ser marcado con el producto.

Por último, si eres principiante o simplemente te cuesta demasiado esta técnica, lo mejor es dibujar la figura del “cat eye” antes de aplicar la fórmula sobre el párpado, de esta manera se simplificará el proceso desde el comienzo.

Otro de los cosméticos esenciales para Anna Sarelly en esta técnica es el polvo translúcido.

Más Noticias

Más Noticias