Sharon Fonseca

¡Descarada! Sharon Fonseca exhibe sus estrías sin temor alguno

Sharon Fonseca se suma a lista de famosas que aboga por la belleza natural, y no es para menos. Es que esta joven sabe que pudo conquistar el corazón del multimillonario Gianluca Vacchi, gracias a su naturalidad

Sharon Fonseca asume sus estrias con orgullo, pues no son consecuencia de falta de cuidados sino de las marcas de la maternidad. 

La modelo venezolana, pareja del multimillonario Gianluca Vacchi, ha documentado todo su proceso de gestación en redes. El brote de imperfecciones que conlleva el embarazo la enorgullecen, según afirma en redes a sus casi 2 millones de seguidores.

"La última vez que compartí una foto en bikini recibí tantos mensajes sobre mis estrías y honestamente me hizo feliz. Ahora más que nunca me siento orgullosa de lo que mi cuerpo puede hacer. Está creciendo un ser humano dentro de mí. ¡Qué milagro!", comentó la futura madre.

La modelo apoya la belleza natural. Foto: Instagram.

"Viniendo de un pasado en el modelaje, sé de primera mano cómo la gente 'espera' que luzcas. Y gracias a Dios nunca dejé entrar en mi cabeza comentarios de mis agencias cuando me decían que no hiciera ejercicio, de no agarrar músculos, de contar calorías...", precisó.

"¡NO! Sé tu propia versión de belleza. Sin preocuparte de tu talla, tipo de cabello, color de piel o cualquier cosa que la 'sociedad' te hace pensar es lo correcto", concluyó.

Feliz embarazo no planificado. Pese a que la pareja confesó que la noticia les cayó de sorpresa ambos están muy felices.

El embarazo sorprendió a la pareja. Foto: Instagram.

Actualmente, los tortolitos, se refugian en la mansión L'ermita, situada en la ciudad de Bolonia, Italia. La exclusiva propiedad cuenta con extensos terrenos y jardines encantadores.

Más Noticias

Más Noticias