Demi Moore destruye su rostro

Demi Moore destrozó su rostro y las pasarelas del Fendi Show

Demi Moore comenzó a sentirse pasada de años y decidió explotar las pasarelas del Fendi Show con altura y un nuevo rostro

A Demi Moore le pegó la vejez y decidió crearse un rostro de impacto para continuar los días que le quedan con vida, y fue justo su apariencia nueva la que la hizo resaltar y lucirse en las pasarelas del Fendi Show.

La famosa actriz de Hollywood llegó a sus 58 años con complejos y una evidente incomodidad con la apariencia de su rostro por lo que decidió arriesgarse y transformar completamente su rostro para sentirse como una jovencita.

¿Qué usó para modificar las facciones de su rostro?

Se enganchó a las tradicionales modificaciones estéticas a base de botox, pero el problema es que no recurrió al médico más experto para la intervención o que simplemente concibe como perfecto a un rostro completamente desfigurado.

La frente de Demi Moore lució en el evento de moda completamente lisa y sus ojos sin líneas de expresión, pero lo más criticado han sido sus pómulos y labios quien tienen una apariencia inarmónica que ha dejado a la actriz sin su característico rostro delgado.

Sin duda la apariencia de Demi Moore logró impactar mucho más que el performance de modelaje que había planificado el diseñador de moda francés, Kim Jones, para la casa Fendi.

La transformación de Demi Moore / Instagram

El desfile

El Fendi Show se realizó sin público por la normativa de contingencia internacional que existe gracias al Covid-19, por lo que se realizó en modalidad On Line, y esto permitió que muchas personas desde diferentes partes del mundo fueran testigos de tan famosos espectáculo de moda.

En el desfile participaron diferentes celebridades en donde destacan Kate Moss, Naomi Campbell y Cara Delevingne, donde se lucieron en una mezcla que tiene dosis de elegancia, romanticismo y que intenta dar valor a la presencia de la naturaleza en los espacios.

Fendi planificó con mucho detalle cada aspecto del espectáculo que haría gala a su colección primavera-verano 2021, pero no contaban con que una de las modelos seleccionadas opacaría por completo la estética que había sido planificada con Kim Jones.

Sin duda, el nuevo rostro de Demi Moore logró opacar todo el contexto y hasta hoy se están levantando comentarios sobre la apariencia de la actriz por encima de los diseños y la participación del resto de modelos presentes.

El silencio

Como la mayoría de las mujeres famosas que deciden modificar estéticamente sus cuerpos, Demi Moore aún no ha dado declaraciones sobre la inesperada decisión de cambiar su sencillez por un excesivo uso de botox en su rostro.

No se sabe si la relación que sostuvo con Ashton Kutcher es la responsable de destapar en la actriz de Hollywood una inconformidad con su apariencia y fue él la razón por la que decidiera dar un vuelco total a su apariencia.

Para sus seguidores y fans es una sorpresa que no han sabido como procesar, pues quien interpretó a la teniente O'Neil se había caracterizado por inspirar la apariencia natural y con escasas intervenciones quirúrgicas o tratamientos estéticos para convertirse en una mutación bastante grotesca de su esencia.

La causa

Después de la relación de 8 años que sostuvo con Ashton Kutcher, la cual terminó de forma tormentosa y con algunas dosis de violencia la personalidad y criterio de Demi Moore han cambiado de forma significativa y nos hace pensar que el haber salido con un hombre mucho menor que ella la ha afectado.

Será que en sus discusiones ¿Ashton usaba la edad de Demi para ofenderla y agredirla psicológicamente y hasta ahora están haciendo estragos en la conciencia de la mujer de 58 años de edad?

Como a muchas mujeres que tienen relaciones tormentosas terminan con algunos índices de perturbación que afectan su desenvolvimiento en su vida y es preciso reconocer la fuente de sus males para poder vencer lo que le está dañando su forma de ser, esperamos que Demi Moore pueda trascenderlos.

Más Noticias

Más Noticias