Demi Lovato se rapó la cabeza y dejó con la boca abierta a todos

La popular cantante y actriz sorprendió a su gran fanaticada al compartir varios retratos mostrando su nuevo look.

Dicen que cuando una mujer se cambia repentinamente el look es porque cerró un ciclo de su vida y está iniciado otro y tal parece que Demi Lovato puede dar fe de ello. Es que, a poco tiempo de haber terminado su apresurado compromiso con Max Erich, quien fue su novio por tan solo unos meses, se sometió a una completa transformación que ha dejado a todos con la boca abierta. 

Rubia y con el cabello largo, así apareció al famosísima actriz y cantante en los People Choice Awards, ceremonia que tuvo la dicha de conducir. Sin embargo, la cabellera a la cadera no fue la que escogió para llevar día a día, sino que más bien optó por raparse la cabeza. 


A través de su cuenta de Instagram, red social en la que acumula 93 millones de seguidores, Demi compartió una serie de retratos en los que aparece presumiendo del radical corte pixie que se hizo. La artista se rapó la parte trasera de su cabeza, así como también los costados y solo dejó cabello en la parte frontal el cual pintó en tonos rubios. 

“New, new (Nuevo, nuevo)” escribió Lovato en la descripción de la publicación para así anunciar su nueva imagen que, sin duda alguna, la hace lucir espectacular y le da un toque de rebeldía y actitud. Como era de esperarse, el look de la celebridad causó furor y en cuestión de horas recibió más de 2,5 millones de 'me gusta' y alrededor de 45 mil comentarios llenos de halagos. 

Definitivamente, cerró la etapa de Max Ehrich y ahora está súper enfocada en seguir creciendo como profesional y en afianzar sus relaciones familiares y amistosas. Recientemente, concedió una entrevista al show matutino 'Today' y durante la misma confesó que las lecciones más importantes que aprendió en este 2020 son: sentirse bien cuando se encuentra sola y quererse a sí misma. 

“He hecho lo mismo que todo el mundo durante la cuarentena: encerrarme en casa, atreverme con nuevos hobbies como pintar, meditar o hacer fotos, e incluso comprometerme. Pero bueno, ya me he ‘descomprometido’, así que todo vuelve a la normalidad” explicó. 

Más Noticias

Más Noticias