Kylie Jenner

Dejan al descubierto otros de los cambios físicos de Kylie Jenner ¡Irreconocible!

Kylie Jenner sigue llamando la atención pero por sus cambios físicos 

Kylie Jenner es una de las más admiradas en el mundo del entretenimiento.  La creadora de ‘KylieSkin’ y ‘Kylie Cosmetics’ ha pasado en múltiples ocasiones por el quirófano, y pese a que lo niega, siguen revelando detalles de sus cambios. 

La menor de las Kardashian ha recurrido a la inyección de labios, aumento de busto y glúteos, levantamiento de cejas y retoque de barbilla. Este último procedimiento lo realizó con el objetivo de definir la zona que separa la cara del cuello

Kylie Jenner ha podido lucir un rostro mucho más fino y estilizado, pues ha conseguido tener una mandíbula súper estética. Por lo que, l cuenta de Instagram, @syclinic, que se dedica a examinar el antes y el después del físico de las celebridades, expuso cómo lucía la mandíbula y papada de Kylie Jenner antes de operarse.

Mientras que algunos usuarios aseguran que todo se debe a la pose o al Photoshop, otros señalan que el retoque estético es más que evidente.

“Se trata de los ángulos. Que te pillen desprevenido no significa que siempre te veas como en la imagen de la izquierda, una mandíbula fuerte se debe a tus expresiones, así como a otros factores múltiples como los rellenos", expresaron algunos. 

Ustedes opinan lo mismo. ¿Es edición de fotografía o cambios físicos?

Algunos usuarios aseguran que todo se debe a la pose o al Photoshop. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias