Kylie Jenner

¡De locura! El atrevido encaje de Kylie Jenner que encendió las redes sociales

La socialité sabe bastante bien como poner a volar la imaginación de sus más de 200 millones de seguidores

Kylie Jenner es también una influencer y modelo de las redes sociales quien con su contenido constante en Instagram ha logrado conquistar a millones, fue precisamente una publicación que hizo en donde aparecía mostrando sus atrevidas curvas con dos prendas de vestir de encaje y red traslúcida con las que conquistó a sus millones de fans nuevamente.

Ya sea una fotografía o video reciente o que hace tiempo haya compartido la guapa Kylie Jenner hermana menor de Kim Kardashian, siempre logra sorprender a sus fans y algunos internautas esto debido a que sus publicaciones son más que atrevidas si no también encantadoras.

La fotografía protagonista de esta nota se compartió el 17 de septiembre del 2017, teniendo como resultado más de tres millones 400 mil corazones rojos, a decir verdad esto es algo habitual en la socialité estadounidense.

Kylie Jenner quien actualmente se encuentra entre las celebridades con mayor número de seguidores en Instagram, con más de 217 millones de seguidores es de la familia Kardashian Jenner quien tiene más fans de sus hermanas superando inclusive a su hermana mayor Kim Kardashian quien es también toda una personalidad de Internet.

En la foto que compartió aparece cubriendo un poco su rostro con su celular, sin embargo de inmediato se identifica que es ella por sus facciones y porque se alcanza a ver un poco de su rostro, la modelo y empresaria está usando lencería en colo negro, en la orilla de la misma nos encontramos con encaje y aplicaciones en negro, en cuanto a la tela que sostiene su enormes encantos es una red transparente, aunque parece ser que lleva puesto una especie de tela color piel debido a que no se ven sus partes privadas.

La instantánea solamente fue tomada para mostrar ciertas partes de la exquisita figura de Kylie Jenner, un poco arriba de su cadera es donde comienza la imagen que tanto ha gustado a sus fans, pues también nos encontramos con miles de comentarios, entre los que obviamente destacan que su belleza es única.

Más Noticias

Más Noticias