Danna Paola muestra su look más informal

Danna Paola usó una sudadera oversize que destacó por su estampado a cuadros

Danna Paola se ha convertido en una de las mexicanas más admiradas en el mundo gracias a su destacada trayectoria artística y auténtico estilo, pues siempre nos inspira con su estilo. 

Es que sus outfits representan un concepto que inspira a miles de chicas y sabe cómo imponer nuevas tendencias. Si hay algo que caracteriza a la actriz es que no tiene miedo de romper las reglas. 

A Danna Paola le encanta armar nuevo atuendos se trata y así lo demuestra con cada uno de los looks que comparte a través de sus redes sociales. Outfit elegantes, formales, relajados y casuales, todos lucen increíbles en la ntérprete de “Mía”, pues sabe cómo proporcionar esa marca personal que la diferencia del resto de la mujeres del artístico.

Es que así dejó claro en una de sus publicaciones más recientes, en la que deslumbró con un atuendo relajado con toque urbano conformado por una sudadera y falda combinadas con chanclas.

Danna Paola usó una sudadera oversize que destacó por su estampado a cuadros en tono verde manzana que hacía deslumbrar el cabello rubio de la cantante. Además, la famosa llevó una mini falda con el mismo color y detalles desteñidos. Y a tí que te parece este estilo. 

Danna Paola usó una sudadera oversize que destacó por su estampado a cuadros. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias