Danna Paola marca tendencia con estos jeans: ¿te animas a usarlos?

El tipo de jean favorito de Danna Paola son los holgados de tiro alto

Los jeans de mezclilla son una pieza indispensable en el guardarropa de cualquier mujer, y Danna Paola lo sabe. Sin embargo, encontrar un modelo halagador de esta prenda puede resultar complicado para las chicas bajitas.

Lo bueno de esto es que no existe uno sino varios tips para tener en cuenta a la hora de elegir uno favorecedor para una mujer de menuda estatura y Danna Paola ya es una experta. 

Baggy, slouchy, cropped o culotte, los jeans de la actriz de Élite son de tiro alto. Es decir, todo aquel que cubre el ombligo. Y es que este tipo de talle alarga visualmente las piernas y logra que quien lo porte luzca más alto automáticamente.

Debido a su altura, se ajustan a la cintura, logrando enmarcar la figura de Danna Paola. Una clave con estos jeans es dejar que el tiro quede a la vista, ya sea llevando la blusa por dentro u optando por top cortos. 

Si no se cumple con este paso, la función milagrosa quedará truncada. Como prescriptora de estilo, Danna Paola siempre tiene esto en mente y los combina con mini tops, crop tops o bralettes. 

Su tipo de jean favorito son los holgados de tiro alto. El segundo jean que Danna Paola tiene en su exclusivo armario y es muy favorecedor para bajitas son los de bota ancha o acampanados. ¿Cuál prefieres tú?
 

¿Cómo le lucen?. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias