Danna Paola

¿Danna Paola imita a otros artistas?

Danna Paola ha cambiado y ahora llama la atención de todos, pues aseguran que se parece mucho a otros

La cantante Danna Paola sigue en boca de todos, pero ahora por el nuevo estilo que ha adoptado. La mexicana ha demostrado ser una mujer fuerte, algo que dejó ver a través de su nuevo álbum musical titulado ‘K.O’, el cual tiene un mensaje de amor propio y empoderamiento femenino. 

Hoy día, Danna Paola, la ex actriz de ‘Élite’ se ha convertido en un referente juvenil en diferentes países. Es que su estilo de música y de vestir llaman a sus fans a imitarla, pero en esta ocasión al parecer ella es quien quiere copiar a la moda. 

Sin embargo, su estilo también se ha convertido en uno de los favoritos de la audiencia adolescente, la artista mexicana no teme probar nuevas tendencias de belleza día con día. Por lo mismo, Danna Paola decidió cambiarse temporalmente el look y lució un hairstyle que enamoró por completo a sus seguidores.

Danna Paola sorprendió a todos. Foto Instagram

Ahora, Danna Paola apareció en Instagram con un cambio de look radical, en donde destacó una melena negra y súper corta. Varios de sus seguidores aseguran que se trata de una peluca y otros incluso señalaron lo mucho que se parece a Ángela Aguilar, quien se caracteriza por tener un hairstyle similar. ¿Qué opinan ustedes será cierto?

Es que la artista mexicana siempre destaca por unos estilos únicos que la destacan sin importan que tanto pueda imitar o no a lo demás, pues todo lo que luzca le queda espectacular y así lo ha evidenciado en su trayectoria. 

Afirman que Danna Paola se parece a Ángela Aguilar. Foto Instagram

¿Lo usó? Danna Paola reveló lo que consiguió gracias a su relación con Sebastián Yatra


Danna Paola se hizo presente en su cuenta de Instagram para presumir lo bien que le está yendo gracias a Sebastián Yatra. Ambos supieron protagonizar el culebrón del momento, luego de haber sido vinculados sentimentalmente.

El plus en esa historia fue que la artista mexicana fue señalada como la culpable de la separación de Yatra con Tini Stoessel, algo que nunca se terminó de aclarar. De hecho, el silencio de los protagonistas no hizo más que dar por hecho muchos de los rumores que los rodearon.


Tini Stoessel y Sebastián Yatra se separaron sumidos en todo tipo de rumores acerca del motivo que los llevó a tomar esa decisión. Sin embargo, el rumor que más fuerza cobró por aquel entonces fue que él se había ido con Danna Paola, con quien habría engañado a Tini Stoessel una noche que coincidieron juntos en un evento.

En ese momento, Danna Paola solo atinó a decir "con Yatra sí me fui", dejando abierta la puerta de la especulación...¡Y haciendo trinar a Tini Stoessel! Ahora, lejos de calmar las aguas, Danna Paola salió a presumir lo bien que le ha ido con el tema "No bailes sola", aquel que grabó junto a Sebastián Yatra y que se ha convertido en disco de platino. Muchos creen que Danna Paola supo aprovechar los rumores que la vinculaban al cantante colombiano para ganar expectativas y millones de reproducciones.

¿Danna Paola busca conquistar a Camilo?


Parece que esa fama que supo cosechar Danna Paola en meses anteriores, vuelve a rendirle honor y se repite, dejándola en boca de todos y no precisamente rodeada de halagos. Todo surgió luego de que los seguidores notaran los recurrentes likes de Danna Paola hacia Camilo, esposo de Evaluna y con quien únicamente la une un trato de colegas.

Sin embargo, los reiterados corazoncitos de Danna Paola esconderían algo más...¿Acaso anda interesada en llamar la atención de Camilo? Con esa fama de tercera en discordia, los fanáticos de Evaluna temen que la historia se vuelva a repetir, por lo que han tomado cartas en el asunto para evitar que ella se salga con la suya.


 

Más Noticias

Más Noticias