Danna Paola: 26 años de transformación

Danna Paola: 26 años de transformación

La mexicana hizo su debut en la telenovela infantil ‘Rayito de luz’ en el año 2000. Un año después consiguió ser protagonista en la telenovela ‘María Belén’. “Vivan los niños” y “Amy, la niña de la mochila azul”, Plaza Sésamo y la Familia P. Luche, fueron otras de las producciones donde derrochó su talento quedándose con unos cuantos reconocimientos siendo apenas una niña. Con 14 años consiguió ser la protagonista del melodrama de “Atrévete a Soñar”, donde hizo un gran cambio físico para interpretar a ‘Patito’. Después de la producción participó como actriz en otros proyectos como “¿Quién es quién?” y “La Doña”

Danna Paola River Munguía celebró sus 26 años con bombos y platillos al encontrarse en uno de sus mejores momentos como cantante.

Nacida el 23 de junio de 1995, se ha convertido en un boom, luego de su participación en la serie española ‘Élite’ donde fue interpretó a ‘Lucrecia‘ y abandonó el proyecto para abrirle paso a su carrera musical que este 2021 ha sido un éxito.

Actriz, cantante y compositora, Danna empezó su paso en el mundo del espectáculo cuando apenas tenía cuatro años y desde entonces no ha parado de trabajar.

Danna Paola y su larga trayectoria

La mexicana hizo su debut en la telenovela infantil ‘Rayito de luz’ en el año 2000. Un año después consiguió ser protagonista en la telenovela ‘María Belén’.

“Vivan los niños” y “Amy, la niña de la mochila azul”, Plaza Sésamo y la Familia P. Luche, fueron otras de las producciones donde derrochó su talento quedándose con unos cuantos reconocimientos siendo apenas una niña.

Con 14 años consiguió ser la protagonista del melodrama de “Atrévete a Soñar”, donde hizo un gran cambio físico para interpretar a ‘Patito’. Después de la producción participó como actriz en otros proyectos como “¿Quién es quién?” y “La Doña”.

Danna no ha parado de hacerse cambios de looks. Foto Spinof

Su gran oportunidad internacional llegó de la mano de Netflix al ser una de las estudiantes de ‘Élite’. Desde entonces Danna no ha parado de hacerse cambios de looks además, de preocuparse por lucir más delgada.

Recientemente, cambió su tono de cabello a rubio y luce increíble.Este año ha realizado increíbles dueto con artistas como David Bisbal, Lasso y la agrupación colombiana Morat. Su último tema fue ‘Mía’ el cual se ha convertido en uno de los favoritos las últimas semanas.

Fuente: Publimetro

Más Noticias

Más Noticias