Daniela Ospina

Daniela Ospina: los retoques de los que todos hablan

El cambio de ella, ahora una exitosa empresaria e influenciadora y con algunos retoques, es muy notorio, y aquí te presentamos la foto que la comprometería

Daniela Ospina se casó con James Rodríguez cuando ambos eran prácticamente adolescentes, y ya desde el 2017 están sepradados. Sin embargo, para los fanáticos es muy difícil olvidar cómo lucían ambos cuando estaban juntos y han revelado algo muy llamativo de la ex mujer del futbolista. 

En su momento, ellos fueron una de las parejas más mediáticas que hubo en Colombia. Por ello, cada vez que alguno habla o dice cualquier cosa, los vinculan de inmediato por más que lleven muchos años separados. El jugador vive en Liverpool y ella junto a la hija de los dos en Miami, donde le va muy bien con su ropa personal para hacer ejercicio.

Daniela Ospina y James Rodríguez pasaron juntos por momentos clave de la carrera del futbolista como su llegada a Europa, el inolvidable Mundial de Brasil 2014 y el aterrizaje en el Real Madrid.

Sin embargo, justamente en los últimos años en la capital española el matrimonio llegó a su final. Precisamente sobre todos los cambios que ocurrieron en las vidas de ambos en estos años, algunos internautas recuperaron fotos del pasado en las que se ven ambos mu jóvenes, cuando apenas iniciaban su noviazgo.

El cambio de ella, ahora una exitosa empresaria e influenciadora y con algunos retoques, es muy notorio, y aquí te presentamos la foto que la comprometería. 

Luego de haberse publicado esta imagen, los comentarios no se hicieron esperar, pues algunos desmienten que la modelo haya pasado por el cirujano; mientras que otros aseveran lo contrario. ¿Qué piensas tú?

El matrimonio llegó a su final cuando pisó España. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias