Critican duramente a la hija de Jennifer López por esta razón

Critican duramente a la hija de Jennifer López por esta razón

Ben Affleck se ha convertido en el mejor apoyo de Jennifer López tras su ruptura con Alex Rodríguez. Varios medios han publicado imágenes de él junto a ella, como bajando del coche de Lopez supuestamente después de que estuviera visitándola en su mansión de Los Ángeles. Según detalla Page Six, el actor la ha visitado tres veces desde que la artista regresó a casa tras el rodaje de Shotgun Wedding en República Dominicana. Fuentes del entorno de ambos han asegurado que solo son amigos, como lo han sido todos estos años desde que rompieron a principios de 2004

No cabe duda que los genes de Jennifer López son muy fuertes, eso quedó demostrado con la más reciente publicación en sus redes sociales.

La cantante compartió con sus fans una foto en Instagram en la que aparece con su hija Emme y su madre Guadalupe.

En la imagen, las tres posan de lado, vestidas en colores neutros, y tanto la pequeña como su mamá llevan el pelo recogido en un moño. Ella acompaña la foto, que ya es viral, con un texto en el que etiqueta a su empresa de productos de belleza, @JLoBeauty, y añade los hashtags #MamaGlowsBest y #IGotItFromMyMama.

Aunque la publicación consiguió miles de interacciones y likes; sin embargo, la hija de JLo y Marc Anthony se llevó la mayoría de comentarios. Muchos usuarios criticaron a la adolescente por no ser tan bella como la mamá, incluso algunos sugirieron que se hiciera cirugía en la nariz.

“Ya pronto le operan la nariz a la chiquita y listo”, “La pequeña por lo menos tiene salud ”, “Conclusión: rinoplastia para la hija”, “Pobre hijita, la mamá no le pudo buscar un padre más agraciado? ”, “LA HIJA ES OLIVIA LA DE POPEYE”, “Esas mujeres tan bonitas y las niñas les salen normalitas, la de Lucero también es federica ”, “La tercera generación salió echaita a perder”, fueron los comentarios que dejaron. 

¿Regresará con la cantante?

Ben Affleck se ha convertido en el mejor apoyo de Jennifer López tras su ruptura con Alex Rodríguez. Varios medios han publicado imágenes de él junto a ella, como bajando del coche de Lopez supuestamente después de que estuviera visitándola en su mansión de Los Ángeles.

La hija de JLo y Marc Anthony se llevó la mayoría de comentarios. Foto Diario Qué

Según detalla Page Six, el actor la ha visitado tres veces desde que la artista regresó a casa tras el rodaje de Shotgun Wedding en República Dominicana. Fuentes del entorno de ambos han asegurado que solo son amigos, como lo han sido todos estos años desde que rompieron a principios de 2004.
 

Fuente: Publimetro

Más Noticias

Más Noticias