Critican a Camila Cabello por mostrar unos kilos de más en diminuto bikini

Critican a Camila Cabello por mostrar unos kilos de más en diminuto bikini

Ella fue fotografiada caminando por las playas de Miami, ella y su novio aparecen de forma muy natural, hablando el uno con el otro mientras disfrutan del sol. Sin embargo, algunos usuarios de redes sociales han puesto su atención en el bikini que llevaba y en cómo le quedaba. En su opinión, el cuerpo de la artista no es lo suficientemente perfecto

Camila Cabello vuelve a ser blanco de acoso en redes sociales con mensajes de odios relacionados con su cuerpo.

La cantante, que fue captada en la playa en compañía de Shawn Mendes ha sufrido fuertes ataques tras publicarse unas fotos suyas en bikini.

Pese a que la cultura del body positive está cada vez más extendida, algunos consideran que el canon de belleza femenino ideal tiene que pasar por una figura delgada sin ningún tipo de imperfecciones.

Ella fue fotografiada caminando por las playas de Miami, ella y su novio aparecen de forma muy natural, hablando el uno con el otro mientras disfrutan del sol.

Sin embargo, algunos usuarios de redes sociales han puesto su atención en el bikini que llevaba y en cómo le quedaba. En su opinión, el cuerpo de la artista no es lo suficientemente perfecto. 

Por suerte, posee un ejército de seguidores que rápidamente han salido a defenderla, alegando que su ídolo es una mujer natural sin artificios.

El cuerpo de la artista no es lo suficientemente perfecto. Foto Miami Diario

Aunque no ha querido hablar abiertamente del asunto, sí lanzó un mensaje en los stories de su Instagram que parece ser todo un agradecimiento a sus fans. “Gracias por el amor de ayer y hoy”, escribía la joven.

Fuente: Publimetro 

Más Noticias

Más Noticias