Maquillaje

Creadas en TikTok: 5 trends de maquillaje que son furor en la aplicación

Las técnicas de belleza que más verás en esta plataforma.

Cada vez son más los usuarios que se atreven a maquillarse delante de una cámara y a subirlo a sus redes sociales favoritas. Una de las más recientes aplicaciones para conocer las últimas tendencias beauty es TikTok.

Desde que comenzó el año, esta plataforma no solo se convirtió en una fuente de inspiración para aquellas personas que quieren arreglarse y estar a la moda, también impone técnicas novedosas que se empiezan a volver virales en internet.

La tendencia de lucir pecas falsas en el rostro.

Una de las técnicas de maquillaje más utilizadas en TikTok, que hasta se trasladó a otras redes sociales en un abrir y cerrar de ojos, fueron las pecas falsas. Muchos de los usuarios empezaron a recrear esta característica en su rostro utilizando distintos cosméticos que los ayudarán a que se vean los más naturales posibles.

Muchas influencers hasta llegaron al punto de tatuarse el rostro para que este efecto no se fuera y durara más tiempo. Si no quieres llegar a ese extremo el delineador para cejas, los tintes de henna o incluso las sombras marrones pueden ser realmente útiles.

Cortesía

Este año las cejas se convirtieron en la parte favorita del rostro, por eso en los videos los usuarios de TikTok empezaron a darles el protagonismo que se merecen. Uno de los productos que no puede faltar en su neceser es una cera para darles un efecto laminado.

Por otro lado, una de las técnicas de maquillaje que se volvió muy popular en esta aplicación es el “foxy eye”. Aunque se relaciona con las modelos Bella Hadid o Kendall Jenner, sin duda esta plataforma también ayudó a que se volviera un must en la industria de la belleza.  

Cortesía

Según las beauty influencers de TikTok solo hay una forma de aplicarse correctamente la base de maquillaje, los pasos que se deben seguir son: hidratante, prebase, foundation, polvo translúcido y por ultimo un spray fijador.

Una de las tendencias más populares que no nacieron en esta aplicación  pero que sin duda todos los usuarios utilizan consisten en sobredelinear los labios, el perfilar la nariz con broncer e incluso utilizar un rubor rosa para hacer un efecto "sunburn" en la cara.

Fuente: minutoe.com

Más Noticias

Más Noticias