Kendall Jenner

Conoce la rutina de belleza de Kendall Jenner ¡Paso a paso!

La modelo y socialite Kendall Jenner ha compartido cómo es que prepara y maquilla su piel en tan solo un total de 15 minutos

La modelo y socialite Kendall Jenner ha compartido cómo es que prepara y maquilla su piel en tan solo un total de 15 minutos, así que si quieres lucir igual de perfecta que ella, sigue leyendo pues te lo contaremos paso a paso.

La famosa empresaria ha confesado que su rutina ha cambiado muchísimo, de hecho, admite que cuando grabó su primer tutorial para Vogue era “un bebé” y apenas sabía qué productos eran los más indicados para tratar su piel con tendencia acerca y cómo maquillarse para conseguir un una apariencia muy natural tanto para el día como para la noche.

Y es que aunque la personalidad de televisión siempre ha optado por un maquillaje muy natural, su rutina de belleza es muy diferente a la de hace algunos años.

La verdad es que la rutina de belleza que replicamos cada mañana no puede ser la misma que la que hacíamos algunos años, tal es el caso de Kendall Jenner, sencillamente porque con el paso del tiempo vamos perfeccionando los pasos que nos llevan a una piel radiante.

"Estoy emocionada de mostraros mi nueva rutina”. Así empieza Kendall Jenner el vídeo que ha hecho para Vogue.

Kendall comienza el vídeo mostrando cómo cuida la piel del rostro y la joven de 25 años de edad inicia con una mascarilla casera que contiene aguacate, harina de avena, miel y aceite de lavanda, una mezcla que le ayuda a iluminar su piel de forma natural.

Después de retirarla, aplica otra mascarilla de Purigenex que masajea con el rodillo de jade, imprescindible para conseguir una piel jugosa.

El tercer paso es limpiar la piel con un jabón de la dermatóloga, Christe Kidd y acto seguido aplica una mezcla de crema solar con el serum de SkimCeuticals; pulveriza con un spray relajante de té verde, pepino y aloe vera de Mario Badescu, y exfolia los labios.

Una vez ya tiene la piel limpia y relajada aplica una crema hidratante en los labios de la firma de belleza de su hermana, Kylie Cosmetics, y en la cara opta por una crema de La Mer.

Mientras muestra los productos también explica que ha logrado cambiar su piel gracias a una nueva dieta en la que no toma lácteos y se obliga a beber mucha agua para mantenerla hidratada.

Después de preparar su piel, Jenner procede a maquillarla con sus productos favoritos para un resultado muy natural, para cualquier momento del día.

Como base de maquillaje escoge ‘Vitalumière’ de Chanel, que garantiza 8 horas de hidratación y aporta luminosidad. 

La modelo lo aplica con una brocha y posteriormente utiliza la esponja ‘Beauty Blender’ para aplicar el corrector.

La hermana de la reina del ‘contouring’, Kim Kardashian, también esculpe su piel con una barra cremosa en color marrón oscuro que aplica para marcar sus pómulos y en ambos lados de la frente.

El siguiente paso es el iluminador en barra de Marc Jacobs Beabuty el cual aplica con toquecitos y termina con unos polvos sueltos de MAC Cosmetics, polvos bronceadores de Estée Lauder para una piel “besada por el sol” y el colorete de la colección ‘Stormi’ de Kylie Cosmetics.

Luego la modelo se centra en la zona de los ojos, arregla las cejas con un cepillo y como sombra de ojos usa el mismo bronceador de Estée Lauder.

Continúa con un lápiz de ojos negro de Kevyn Aucoin que difumina en la línea de agua, un rizador de pestañas y la máscara de Armani para realzar su mirada.

El siguiente paso es pintar los labios, primeramente los delinea con un lápiz en color nude de Armani y después aplica dos labiales: uno en tono natural y otro con el que consigue un brillo en color rosa.

"Para hacer esta línea nos basamos en los productos que usamos cada día. Me encantan los labios con brillo, hacen que tus labios se vean un poco más grandes”, asegura.

El toque final de la rutina consiste en aplicar más polvos bronceadores y sueltos de KKW Beauty, la firma de maquillaje de Kim.

La verdad es que la rutina que ha mostrado Kendall tiene poco que ver con la que grabó en el año 2017 para ‘Vogue’, pues en ese entonces la modelo, que tenía 22 años, apostaba por un maquillaje menos glamuroso y mucho más rápido, solo necesitaba dos minutos para maquillar su piel, ojos y labios.

Fuente: Show.news

Más Noticias

Más Noticias