Belinda

¡Como una sirena!, Belinda descubrió su anatomía frente al mar

Como una verdadera y hermosa sirena, la cantante Belinda decidió opacar la belleza del mar al descubrir su anatomía para deleite de sus seguidores

¡Uno de los bañadores más chicos e inolvidades de la hermosa Belinda!. La cantante Belinda Peregrín Schüll de 28 años de edad decidió convertirse en una verdadera sirena posando frente al mar. 

En uno de sus más recordados atuendos, la novia de Christian Nodal posó recargada sobre una red para mostrar su anatomía al máximo y hacer rabiar al mar por opacar su enorme belleza. Belinda eligió un bañador de dos piezas color negro con un toque en plata y un pequeño cierre que muchos soñarían por retirar. 

La interprete de En el amor hay que perdonar posó como toda una profesional ante la lente de la cámara con enorme seriedad y permitiendo que esta captara toda su belleza en su máximo esplendor.

Belinda lució su curbilínea figura, hermosas piernas y tonificado abdomen, todo esto complementado con un bonito estilo de su cabellera: corta y en ondas con su característico color rubio. 

La cantante y actriz es considerada una de las mujeres más hermosas del mundo del espectáculo mexicano y sin duda alguna camaleónica, por lo que se ha revelado que la famosa recurre con frecuencia al uso de pelucas para mostrar su cabellera con distintos colores y texturas. 

Más Noticias

Más Noticias