¿Cómo prefieres a Shakira?: Rubia o pelirroja

¿Cómo prefieres a Shakira?: Rubia o pelirroja

La cantante Shakira, de 44 años, nació en Barranquilla, Colombia. Y actualmente es una de las artistas latinas más influyentes en el medio artístico. Desde que comenzó su carrera hemos podido presenciar su evolución, tanto musical como físicamente. Sus inicios con “Magia”: En 1991, lanzó su primer álbum titulado “Magia”, el cual no logró sobresalir. En la portada podemos ver que Shakira tiene un look juvenil, con el cabello voluminoso y un peinado de la época

La cantante Shakira, de 44 años, nació en Barranquilla, Colombia. Y actualmente es una de las artistas latinas más influyentes en el medio artístico. 

Desde que comenzó su carrera hemos podido presenciar su evolución, tanto musical como físicamente.

Sus inicios con “Magia”
En 1991, lanzó su primer álbum titulado “Magia”, el cual no logró sobresalir. En la portada podemos ver que Shakira tiene un look juvenil, con el cabello voluminoso y un peinado de la época.

“Peligro”, su segunda producción
Dos años después, en 1933, la cantante lanzó su disco llamado “Peligro”. En el que se notaba ya un poco más grande y seguía manteniendo su cabellera negra. 

El salto de Shakira a la adultez
Con 18 años, la cantante lanzó “Pies descalzos”, el primer álbum que le dio reconocimiento internacional. Aquí la veíamos de nuevo con el cabello negro, pero ahora con unas rastas muy discretas.

Con 18 años, la cantante lanzó “Pies descalzos”, el primer álbum que le dio reconocimiento internacional. Foto:  Radio Corazón

Fuente: Publímetro

Más Noticias

Más Noticias