Karol G

Cómo conseguir los maquillajes de Karol G en “Location”, paso a paso

Te enseñamos a maquillarte como la estrella colombiana en su último vídeo.

Karol G se ha convertido en una de las artistas más solicitadas del momento. La colombiana no para de cosechar éxitos en su carrera. Desde que lanzó “Tusa” a finales de 2019, su fama ha subido como la espuma hasta llegar a ser la artista femenina más escuchada del momento.

El 12 de febrero, Karol G ha lanzado su nuevo single: “Location”. La cantante ha contado con Anuel AA y J Balvin para este tema que ya huele a hit. Eso sí, en el vídeo, dirigido por Collin Tilley, es ella quien acapara todas las miradas.

La artista sorprendió con unos increíbles estilos de vaquera que recuerdan al de las influencers que pisan Coachella. Ahora, Raquel Lorenzo, maquilladora profesional, dio las claves para conseguir los dos maquillajes que luce Karol G en “Location”.

Para empezar, prepara tu rostro como habitualmente, elige tu base y polvos de maquillaje favoritos y no te olvides de utilizar un labial en un tono marrón con brillo como el que lleva ella. En este vídeo el maquillaje de ojos es el protagonista.

Maquillaje 1: Los ojos en llamas

  1. Lo más sencillo es que directamente cojas una brocha de ojos de ‘lengua de gato’ y apliques la sombra por todo el párpado móvil.
  2. Lo siguiente que debes hacer es, con una brocha para difuminar, llévate la sombra hacia la sien.
  3. Cuando lo tengas, hazte el eyeliner y aplica tu máscara de pestañas favorita.
  4. Si te fijas, debajo del ojo, ella lleva un stiker de colores en forma de tribal. Si no consigues ese tipo de pegatinas, siempre puedes dibujarte el diseño con un pincel fino o de eyeliner y aquacolores. Otra opción, es dibujar con lápiz de ojos (de distintos colores) y aplicar sombras de colores encima con una brocha de precisión.

Maqullaje 2: Gavilana

Truco: En lugar de una sombra, puedes utilizar pigmentos sueltos para que se vea más. Para el diseño que lleva, puedes crear como una línea recta en color rojo (ayúdate de un pincel plano y sombra) y a continuación, pega con cuidado las piedrecitas o brillantitos rojos. Truco: si no tienes brillantitos, siempre puede utilizar un poco de glitter.

Más Noticias

Más Noticias