¿Cirugías? Así lucía Andrea Meza antes de los certámenes de belleza

¿Cirugías? Así lucía Andrea Meza antes de los certámenes de belleza

Además de contar con una belleza excepcional, la Miss Universo 2021 es una mujer muy preparada profesionalmente, que arrasa con la presencia que tiene en el escenario y en la pasarela. Tras coronarse como la más hermosa, algunos de sus millones de fans se preguntan si tiene alguna cirugía estética y cómo lucía antes de ingresar a los certámenes de belleza

Andrea Meza se convirtió en unas de las mexicanas más famosas en los últimos días al ser la tercera mujer que gana el certamen de belleza más importante a nivel mundial.

Además de contar con una belleza excepcional, la Miss Universo 2021 es una mujer muy preparada profesionalmente, que arrasa con la presencia que tiene en el escenario y en la pasarela.

Tras coronarse como la más hermosa, algunos de sus millones de fans se preguntan si tiene alguna cirugía estética y cómo lucía antes de ingresar a los certámenes de belleza.

Ahora comenzaron a circular algunas imágenes de la modelo que fueron tomadas hace algunos años y que evidencian que se ha realizado algunos arreglos estéticos, estos solo han acentuado aún más su belleza física.

Los expertos señalan que se hizo una rinoplastia (cirugía de nariz), una posible mentoplastia para definir la barbilla, así como posibles lip fillers para que los labios luzcan aún más voluminosos y muy probablemente una cirugía estética para alargar los ojos y conseguir el efecto de las hermanas Hadid o Kendall Jenner, conocido como “Foxy Eyes”.

Hay que dejar claro que los concursos de belleza no prohíben a las organizaciones de cada país someter a cirugías estéticas a sus representantes, y no tiene nada de malo que algunas reinas se sometan a algunos arreglos.

Conoce a la nueva Miss Universo
Alma Andrea Meza Carmona tiene 26 años y proviene del estado de Chihuahua.

Los expertos señalan que se hizo una rinoplastia (cirugía de nariz). Captura Instagram

La modelo cuenta con una licenciatura en ingeniería de software y se enorgullece de ser una mujer que se graduó en un campo de estudio dominado por los hombres.

Miss Universe 2021

Ella es activista, enfocada en los derechos y la inclusión de las mujeres y actualmente trabaja en estrecha colaboración con el Instituto Municipal de la Mujer, que tiene como objetivo acabar con la violencia de género. Ha sido parte de una asociación benéfica mundial que recauda fondos en India, Indonesia y China para los oprimidos.

Además, es maquilladora y modelo certificada. Le apasiona ser activa, practica crossfit y deportes extremos, como rappel y sandboard.

Fuente: Publimetro

Más Noticias

Más Noticias