Christina Ricci sacó a relucir su pancita con un elegante atuendo para el otoño

Christina Ricci sacó a relucir su pancita con un elegante atuendo para el otoño

Dos meses después de revelar que estaba esperando su segundo hijo,  demostró que es una mamá fabulosa con su último momento de moda.

Christina Ricci acaba de mostrar su creciente panza con un momento de estilo fabuloso. La actriz de la familia Addams , que está embarazada de su segundo hijo, subió a Instagram Stories una dulce selfie de su atuendo listo para el otoño, en el que lució un vestido babydoll color caramelo con lunares negros.

La pieza de declaración también presentaba mangas largas abullonadas y un cuello alto. Adorablemente mostró su panza aún más al complementar su cintura con un cinturón negro que envolvió en un lazo perfecto. Christina completó su conjunto con leggings negros y sandalias a juego.

"Estilo de embarazo fuertemente influenciado por gatos salvajes y ositos de goma", bromeó la A-lister en su pie de foto, agregando el hashtag, "# 31weekspregnantandoverit".

Desde que anunció que estaba esperando su primer hijo con el peluquero Mark Hampton en agosto, con quien se casó a principios de este mes , la notoriamente privada estrella de Casper les ha dado a los fanáticos atisbos raros de su viaje por el embarazo.

Christina Ricci ambién es madre de Freddie, su hijo de 7 años , a quien comparte con su ex James Heerdegen . 

Más Noticias

Más Noticias