Christina Aguilera cautivó a todos con esta prenda

Christina Aguilera cautivó a todos con esta prenda

‘Liberation’ es hasta ahora el octavo y último álbum de estudio de la cantante, publicado el 15 de junio de 2018 por RCA Records. Fue el primer material discográfico de Aguilera en casi seis años, luego de ‘Lotus’. Desde ese entonces, como temas nuevos, ha lanzado ‘Haunted Heart’ en el 2019 perteneciente a la banda sonora de “La Familia Addams”. Luego en el 2020 ‘Loyal Brave True’ y “El mejor guerrero” para la película Mulán

La cantante Christina Aguilera en Instagram sigue dando cátedra de estilo y elegancia en cada una de sus publicaciones

Hablar de lo que hace Christina Aguilera en Instagram es contar la energía de cada post en el que siempre luce hermosa, pues sus continuas combinaciones y colores son muestra de moda y talento.

La cantante Christina Aguilera en Instagram sigue dando cátedra de estilo y elegancia en cada una de sus publicaciones para sus seguidores.

Esta vez la cantante apareció sobre la arena de playa dentro de un estudio fotográfico para lo que sería una de sus acostumbradas sesiones para diversos medios en la que luce un hermoso vestido satinado en negro que la hace lucir fantástica.

Seguidamente publicó otro post con cinco fotografías al estilo cámara instantánea en las que luce otras combinaciones de colores y vestidos que se pasearon por el perla y blanco acompañado de su larga cabellera rubia.

Es de recordar que meses atrás Christina Aguilera se superó a sí misma al grabar de nuevo la misma canción de hace 20 para el live action de “Mulán” como lo hizo con ‘My Reflection’, pero todos quedaron esperando la versión en español.

Esta vez la cantante apareció sobre la arena de playa dentro de un estudio fotográfico. Captura Instagram

Y tal parece que la cantante después de dos décadas complacerá a su fanaticada, pues está dispuesta a hacerlo, tal lo reveló a la revista Health, en la que aseguró que se aproxima el lanzamiento de su segundo disco en español. Aunque no es lo único en lo que está trabajando, pues también lo hace con su disco en inglés.

‘Liberation’ es hasta ahora el octavo y último álbum de estudio de la cantante, publicado el 15 de junio de 2018 por RCA Records. Fue el primer material discográfico de Aguilera en casi seis años, luego de ‘Lotus’.

Desde ese entonces, como temas nuevos, ha lanzado ‘Haunted Heart’ en el 2019 perteneciente a la banda sonora de “La Familia Addams”. Luego en el 2020 ‘Loyal Brave True’ y “El mejor guerrero” para la película Mulán.

Fuente: Publimetro 

Más Noticias

Más Noticias