Anne Hathaway

¡Chica de plata! Anne Hathaway enloqueció con esta fotografía

La estrella de Hollywood enloqueció con una serie de fotografía vestida de lujo y muy sensual

Las alfombras rojas de las industrias musical y cinematográfica también se han visto afectadas por la pandemia del coronavirus. En los últimos meses hemos sido testigos de cómo la mayoría de eventos se han tenido que celebrar de forma virtual, con los famosos vestidos de gala desde sus casas o con unas alfombras presenciales que han reducido notablemente la presencia de sus invitados para garantizar las medidas que recomiendan las autoridades sanitarias.

Ante estas restricciones, productoras e intérpretes han optado por presentar directamente las nuevas películas a través de las redes sociales. Una de las actrices que no ha querido dejar pasar la oportunidad de compartir con sus seguidores su nuevo trabajo ha sido Anne Hathaway, que ayer se enfundó tres diseños para celebrar el lanzamiento de ‘Locked Down’ en Estados Unidos.

Consciente de que no podía pisar la alfombra roja, la artista quiso poner ese toque de sofisticación a su perfil oficial de Instagram con tres imágenes en las que posó en el jardín de su casa con los diseños que hubiera lucido en público si la película se hubiese podido estrenar en el formato tradicional. Tres vestidos metalizados que fueron seleccionados por su estilista de confianza, Erin Walsh.

Uno de los vestidos con los que apareció la actriz fue un metalizado muy ceñido.  Anne sorprendió con otra elección sugerente para posar en la piscina de su casa. La actriz optó por un vestido de lamé plateado de Vivienne Westwood con el escote que tanto caracteriza a la diseñadora y drapeado en la cintura con la falda asimétrica.

Girl Power

Su regreso a las películas después de convertirse en madre fue la película Ocean's 8, misma que contó con un enorme elenco y mujeres hermosas como Salma Bullock y Rihanna.

La bella Riri fue la que sin querer levantó la autoestima de la insegura Anne Hathaway que regresaba a la pantalla. La actriz confesó que se sintió bastante inconforme con su cuerpo después de haber dado a luz y que al llegar a grabar junto a Rihanna todo cambió.

Anne Hathaway acudió a las grabaciones con unos jeans y esa prenda atrapó la mirada de la cantante de Bárbaros. Rihanna señaló que los pantalones le lucían realmente espectacular y eso causó que Hathaway se sintiera realmente atractiva y cómoda con sus curvas, tal y como si la cantante supiera lo que la actriz necesitaba en ese momento.

Anne Hathaway lució como nunca en la película Ocean's 8, se dejó ver como realmente una princesa en vestidos elegantes y demás y como toda una chica inteligente y de acción.

Hathaway obtuvo enorme popularidad en Hollywood gracias a haber protagonizado películas como El Diario de la Princesa y El Diablo Viste a la Moda.

Muchos años después del éxito de El Diario de la Princesa salió a relucir que había muchas dudas sobre que Anne Hathaway diera vida a la princesa, e incluso, que otras actrices pudieron haber tomado su papel, pero sin lugar a dudas su elección fue la mejor decisión de la producción; la belleza y aire de inocencia de la actriz estadounidense le dió el toque exacto a la historia.

Pero sin lugar a dudas otra de sus películas más recordadas es El Diablo Viste a la Moda, misma que protagonizó al lado de Meryl Streep y Emily Blunt. Hathaway confesó tiempo después que Streep es tan disciplinada que hasta podría causarles temor ya que con el objetivo de realizar su papel lo mejor posible era bastante seria con los demás y solía no convivir con sus compañeros.

 
 

Más Noticias

Más Noticias