Chiara Ferragni

Chiara Ferragni conquista Cannes con un vestido hecho con cápsulas de Nespresso

La influencer robó cámara y aplausos con su vestido en la red carpet de los premios en Francia

Sabemos que el fashion business ha trabajado arduamente para ofrecernos prendas de calidad con un plus: cuidando el medio ambiente. Ya sea con procesos que ocupen menos agua, fibras sustentables o, como en este caso, con materiales reciclados.

Chiara siempre brillará en cualquier red carpet que camine, pero esta vez lo hizo ¡en grande! Su vestido diseñado y confeccionado a la medida por Giambattista Valli -en mancuerna con Nespresso- dejó claro que la blogger tiene un gran compromiso con sus seguidores y con el planeta.

A simple vista, la seda plisada y los adornos en escote, brazos y bajo el busto pueden parecer más que normales, pero para la creación de esta pieza se usaron materiales reciclados y de origen responsable.

Las flores que adornan el vestido están hechas a mano con un 80% del aluminio reciclado de las cápsulas de café Nespresso. ¡Sí! El café que tomas en las mañanas hoy adorna un vestido en una de las principales entregas de premios.

Delicadas piezas de joyería y unas trenzas que terminaban en ligas al tono del vestido fueron el complemento que Ferragni ocupo para su look. ¡Claro, no necesitaba añadirle nada más! En cuanto se comentó que era una pieza eco-friendly se robó todas las miradas.

 "Siempre me ha inspirado el compromiso de Nespresso con el medio ambiente. Hoy, estoy encantada de reunir a Nespresso con mi gran amigo, Giambattista Valli, quien ha creado un vestido que combina maravillosamente nuestros estilos y el interés compartido por la sostenibilidad", afirmó Chiara.

Fuente: Revista Quien

Más Noticias

Más Noticias