Chenoa

Chenoa comenzó la semana con nuevo look

La cantante lleva dos de las prendas que más se llevan en esta temporada.

Da mucho gusto seguir a la ex concursante de Operación Triunfo,Chenoa, en sus redes sociales porque es una de esas personas que te alegran el día con sus post. De hecho, en Instagram, quizás la red social que más usa, la cantante muestra su día a día con naturalidad y cercanía.

Sus imágenes en el ascensor o sus imágenes en el espejo son ya un clásico para todos sus seguidores, pero la artista de “Las chicas buenas” también suele publicar alguno que otro truco de belleza, como el método Tábata que está siguiendo para mantenerse en forma o la mascarilla que suele utilizar para su rutina de hidratación facial. En ocasiones, incluso sorprende compartiendo reflexiones o mensajes de ánimo para inspirar a sus fans.

Ahora este lunes, la cantante escogió un look muy classy perfecto para el año 2021, y sobre todo, ideal para arrancar la semana con estilo. Las piezas seleccionadas por la artista para su outfit son: un jersey de cuello alto y unos pantalones de campana de color negro, un blazer de paño gris de la marca The Extreme Collection y una boina roja que le sentaba de maravilla. Tanto el blazer como la boina son dos de los complementos que más se llevan esta temporada, y Chenoa los luce como nadie.

“A por la semana. Besos y café ☕�� #fotoespejo”, escribió Chenoa en la descripción del post en el que también destacó por el detalle de la hebilla del cinturón.

Como era de esperar sus seguidores no lograron resistirse a comentar la imagen deseándole un buen inicio de semana, pero no fueron los únicos porque también se pueden leer comentarios de  rostros conocidos como son: Rosa Tous o la cantante Sole Gminénez.

Cabe destacar que este look ya lo vimos antes, concretamente hace unos días, cuando la ex de David Bisbal compartió un vídeo en sus redes sociales para demostrar que está en muy buena forma y que no necesita ropa cómoda para dar un par de volteretas. “Lo prometido es deuda aquí va la voltereta con boin, mascarilla y tacones. Saludo al público y casi que me estampo jajajajja #bellasartes Malabares de finde”, escribió la cantante.

Chenoa y su paso por el programa de Bertín

Si siguen a la artista sabrán que acudió la semana pasada a “El Show de Bertín”, un programa que conduce Bertín Osborne en Canal Sur y en el que Chenoa llegó a derramar alguna lágrima de emoción al hablar de su prometido Miguel Encinas. “Es que hasta llegar a una persona como él...”, comentó la artista sobre su actual pareja en este espacio en el que también recordó otras relaciones del pasado, como la que mantuvo con David Bisbal hace ya dos décadas. “Hay más run run con esto fuera que el que tengo yo en mi casa”, explicó la artista sobre la que fuera una de sus relaciones más mediáticas.

Más Noticias

Más Noticias