Demi Lovato

¿Cerrando ciclos? Demi Lovato arranca el 2021 con nuevo look

El 2020 fue un año duro y más para  Demi Lovato, que se comprometió y rompió con su prometido en menos de un mes

Demi Lovato sorprendió a sus fanáticos este 10 de enero, con las primeras imágenes de su nuevo look. 

La exestrella de Disney celebró la llegada del Año Nuevo estrenando una cabellera de color rosa, que bien podría compararse con el cambio que realizó Madonna algunos meses atrás. 

Usando lentes  y un abrigo de leopardo, Demi dejó atrás su larga cabellera oscura y le dio la bienvenida a una transformación completamente radical que generó reacciones diversas entre sus seguidores. 

Aunque no es la primera vez que la cantante tiñe su cabello de rosa, el cambio sin duda dejó atónitos a sus fanáticos, quienes compartieron sus mensajes de apoyo y felicitaciones en redes sociales.

“Diosa”, “hermosa”, “radiante”, “wow, súper divertido”, “me encanta tu nuevo look”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los seguidores de Demi Lovato en la publicación.

Según el reporte de E!Online, Demi es fanática de experimentar con la longuitud y el color de su cabellera.

 

Demi Lovato no solo cambió de look, sino que además retomó su tiempo en el estudio.

La cantante tomará la premisa de año nuevo, álbum nuevo, puesto que su manager Scooter Braun ha anunciado que la artista empezó el 2021 metida en el estudio de grabación. El fin de semana el productor musical tuiteó «Demi está en el estudio».

Luego de esto, la cantante emocionó a sus fanáticos al compartir el mensaje en sus historias de Instagram con el mensaje:  «*LLAMADAS DE TELÉFONO – LLAMADA DE SCOOTER* YO: HEY NO PUEDO HABLAR, EN LA CABINA». 

Por este motivo, los fanáticos empezaron a comentar sobre el hecho en la red social Twitter, agregando: «Han pasado tres años»; «Demi finalmente viene ??? Estoy tan emocionado por más».

El último álbum de estudio de la estrella fue Tell Me You Love Me de 2017, desde entonces no ha realizado más álbumes por la terrible sobredosis y un largo período de rehabilitación en 2018.

El año pasado fue que Demi volvió al centro de atención con algunos sencillos como «I Love Me», «I’m Ready» con Sam Smith, «OK Not to Be OK» con Marshmallow, «Still Have Me» y «Commander in Chief», además cantó el himno nacional en el Super Bowl e hizo una actuación en los Grammy.

Más Noticias

Más Noticias