Cardi B se exhibe con un vestido rojo transparente que no deja nada a la imaginación

Cardi B se exhibe con un vestido rojo transparente que no deja nada a la imaginación

La rapera sabe bien como llamar la atención y disfruta de ello

La rapera de 28 años, Cardi B, no para de llamar la atención y esta vez decidió salir a la calle con un vestido rojo que dejó muy poco a la imaginación pues mostró más que su ropa interior.

Cardi lució muy bien su llamativo atuendo mientras visitaba la casa de modas italiana Bottega Veneta con su esposo el cantante Offset en Los Ángeles durante el fin de semana.

La rapera posó para los paparazzis todas sus curvas en el look hecho por el diseñador trasgresor, Pierre–Louis Auvray que combinó con unas sandalias de tacón de aguja rojas y una mascarilla roja a juego. Asimismo, la cantante de «WAP» compartió un video modelando su traje y colocó en una publicación el escrito «Majin Buu & Goku», en referencia a los personajes de anime de Dragon Ball-Z.

Tras superar los conflictos en el matrimonio que casi los llevan a un divorcio el año pasado, Offset no dudo en hacer alarde de su mujer a través de su cuenta de Instagram donde posteó una foto tomando su mano con el mensaje:  «Sé que desearías ser yo mierd4, desearías ser yo».

La polémica la persigue

Cardi B despertó la envidia y el enojo de varios internautas al mostrar su nueva adquisición, la Playstation 5, que es una de las consolas más buscadas de estas fechas y que está agotada.

Si bien muchos padres y gamers han estado tratando desesperadamente de tener en sus manos la Playstation 5, luego de que se agotó el lanzamiento a mediados de noviembre y las llegadas a las tiendas son escasas.

Cardi B claramente mostró que no tuvo problemas para apoderarse no de una sino de 11 de las consola de juegos en demanda, algo que mostró sin remordimiento a través de su historia de Instagram.

La quinta edición de la querida consola de juegos de Sony que se vende por $499 (o $399 si compra la edición digital); se lanzó internacionalmente el 19 de noviembre, pero en países como Estados Unidos y Australia la empezaron a adquirir desde el 12 de noviembre.

Muchos gamers que intentaron comprar la consola en línea quedaron decepcionados cuando recibieron un mensaje de ‘el artículo ya no está disponible’ al momento de pagar.

 

Esta fue la imagen que la hizo merecer las críticas de sus seguidores

Más Noticias

Más Noticias