Camilo diseña el aspecto de su barba

Camilo cambió la apariencia de su barba y Evaluna sigue sin halagar su look ¿Lo habrá notado?

Camilo modificó la apariencia de su barba con mucho talento y aunque Evaluna aún no cuenta su impresión al respecto confesó cómo lo hizo

Camilo ha conseguido tener una agenda bastante movida luego de cosechar éxitos de forma indetenible, sin duda la apariencia de su barba estaba mostrando descuido en su higiene personal por lo que decidió hacer un cambio de look.

El artista colombiano se preparó para continuar con sus labores y arreglar su imagen al afeitarse, sin embargo, parece que su esposa Evaluna sigue sin mostrar reacciones en cuanto a la apariencia de Camilo y esto ha dejado en desconcierto a sus fans y seguidores.

No hay de qué preocuparse pues su icónico bigote ha quedado intacto, porque decidió retocar únicamente su barba. “Me arreglé mi barba hoy”,  comentó el esposo de la hija de Ricardo Montaner, contento por hacer pública su decisión.

Su barba ahora luce perfectamente emparejada, y lo más impresionante es que no fue retocada por ningún profesional, sino él mismo tomó la iniciativa y se aventuró en la experiencia como barbero.

Evaluna aseguró que tenía algo que contar a sus admiradores, pero hasta ahora no se ha hecho ningún comentario público y es justo esto lo que genera desconcierto luego de haber tomado una decisión tan radical.

“Siento que les tengo que contar muchas cosas”, reveló en sus redes sociales, por lo que sus fans y seguidores están a la espera deun Live en Instagram, como acostumbra hacerlo, pero ni si quiera se tiene certeza de si hablará o no del cambio de look de Camilo Echeverry.

Maestro barbero

El cantante nacido en Colombia reveló a la revista GQ sus secretos y es que realmente lleva años esforzándose en perfeccionar el aspecto de su clásica barba, incluyendo su prominente bigote al estilo daliniano: “Hay días que es muy fácil de controlar, pero hay días que es imposible”, fue uno de sus comentarios.

 ¿Mejor que los Montaner?

Camilo está viviendo un presente por demás fructífero, esta vez, de la mano del éxito que anda teniendo su último tema. Al parecer, es tal el furor que anda generando que no ha podido evitar salir a presumir los millones que anda ganando frente a las narices de los Montaner.

Camilo ha llegado a la vida de los Montaner para hacer feliz a Evaluna, pero también para potenciar a todos y cada uno de sus integrantes con su música. Así fue como todos los integrantes del clan que se dedican a eso, se ha unido para grabar "Amén", la canción que ha sido un éxito tanto dentro, como fuera de la familia.


Sin embargo, ahora todo el mérito se lo anda llevando solo Camilo con su propio tema. A través de su cuenta de Instagram escribió un mensaje que muchos malinterpretaron y hasta lo tildaron de tener "aires de grandeza".

"Lo que estamos viviendo con Ropa Cara solamente me hace pensar en lo increíble que va a ser todo lo que viene...¡No hay sustituto para la honestidad! Gracias porque hoy Ropa Cara es la canción 37 más importante del mundo en Spotify, ya tiene más de 60 millones de vistas en YouTube y casi 900.000 videos hechos en TikTok. Les prometo seguir dándoles lo mejor de mí", escribió Camilo y las repercusiones no tardaron en llegar, sobretodo por haber presumido esas cifras en frente de Evaluna y toda su familia.

Los Montaner son una familia por demás unida, que pactó sus bases en el amor, el respeto, la confianza y la fe. Ellos son muy creyentes y Camilo ha sabido acoplarse a esa familia de manera perfecta, ya que comparten los mismos valores y sus sueños caminan de la mano. Poco a poco se fue ganando no solo el amor de Evaluna, sino también el de todos y cada uno de los integrantes de este famosísimo clan que celebra siempre el amor de la familia y la unión con los amigos, a quienes también consideran parte de la familia.

Más Noticias

Más Noticias