Bruno Mars

Bruno Mars intrigó a sus fans de esta manera

Para esta ocasión Bruno Mars uso a su alter ego llamado Ricky Regal para nombrar y modelar la colección

Bruno Mars ha conquistado por mucho tiempo los corazones de sus fans. Recientemente, anunció su regreso parcial a la música en colaboración con Anderson Paak, cuyo primer sencillo se estrenará el 5 de marzo.

Después de ese anuncio, el cantante norteamericano también confirmó que hizo un álbum, sin dar más detalles de la cantidad de temas que tendrá. Por lo que el artista volvió a ser tendencia cuando anunció su colaboración con la marca Lacoste, dando sus primeros pasos en el mundo de la moda.

Para esta ocasión Bruno Mars uso a su alter ego llamado Ricky Regal para nombrar y modelar la colección, que se caracterizó por colores en tonos marrones. Anque Bruno lanzó la colección por tiempo limitado, supo llamar la atención. 

En su cuenta de Instagram, Bruno Mars dio un vistazo de los 25 atuendos que formaron parte de la campaña y que serán una edición limitada. Más adelante, el ganador del Grammy aclaró que el vestuario saldrá al mercado el mismo día que su canción y que estará disponible solo por 2 semanas.

El ganador del Grammy anunció su regreso con el lanzamiento de un álbum llamado “Silk Sonic”, tras más de cuatro años sin discos. Bruno Mars también confesó que el sencillo promocional de este material tiene fecha de estreno para el 5 de marzo, causando un revuelo en Internet. 

El originario de Hawái también compartió que el tema se realizó en colaboración con Anderson Paak, uno de los representantes del género funk.Hasta el momento, Bruno Mars no ha dado más detalles de su producción, por lo que invitó a sus seguidores al estar pendiente de sus actualizaciones para conocer todo sobre sus planes musicales para el 2021.

Bruno Mars no ha dado más detalles de su producción. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias