Britney Spears aturde con este mini vestido

Britney Spears aturde con este mini vestido

Los zapatos agregaron un elemento audaz a su aspecto sensual y, por supuesto, demostraron su maestría en usar tacones altos y tonos vibrantes

Britney Spears compartió un nuevo video de Instagram con su último atuendo de verano. La cantante de “Toxic” posó en su baño mientras grababa un video en un espejo de cuerpo entero, vestida con un minivestido blanco. 

La pieza de corte entallado presentaba paneles transparentes a rayas, así como mangas largas y un escote alto. Spears, según su leyenda, aparentemente lució el look de una fiesta de reggae. Mantuvo sus acentos simples, combinando el vestido con una coleta alta y dos finas pulseras rojas.

Cuando se trataba de zapatos, el cantante la "He About To Lose Me" usaba un par de altísimos zapatos rojos con plataforma. El par de dedos cerrados parecía tener parte superior de cuero rojo puntiagudo, así como plataformas gruesas y tacones de aguja que totalizaban al menos 4 pulgadas de altura. 

Los zapatos agregaron un elemento audaz a su aspecto sensual y, por supuesto, demostraron su maestría en usar tacones altos y tonos vibrantes. "Gente, puede que no sea genial, pero comencemos a usar colores brillantes", dijo Spears en la leyenda, y, según las próximas tendencias de colores de otoño , tiene toda la razón.

Los zapatos con plataforma se han convertido en una opción de calzado popular esta temporada, agregando altura y un toque elegante a cualquier conjunto. 

Estilos en pieles versátiles y tonos metálicos de Giuseppe Zanotti, Prada y Saint Laurent han sido usados esta temporada por estrellas como Kate Beckinsale, Storm Reid y Sarah Jessica Parker. 

La propia Spears no es ajena a los tacones altos, ya que recientemente usó zapatos marrones de plataforma con punta puntiaguda similares para una tarde al aire libre. Para el calzado, Spears a menudo usa estilos cómodos y económicos como las plataformas de Steve Madden, las sandalias Arizona de Birkenstock y las zapatillas Clifton de Hoka One. 

En la alfombra roja, anteriormente le gustaban los zapatos de tacón con punta similar, así como las sandalias brillantes y las botas hasta los muslos de Louboutin, Zanotti y Le Silla. La cantante también se ha sumergido en la industria de la moda, después de haber diseñado una colección de marca compartida con Candies en 2010 y aparecer en La Collection Momento No2 de Kenzo 2018, su primera campaña de moda de lujo.

La cantante también se ha sumergido en la industria de la moda. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias