Beyonce y Jay Z enloquecen a todos vestidos de negro

Arnault dijo que quería que la pareja de multimillonarios "se viera como nadie los había visto antes"

Beyonce y Jay Z han presentado una nueva campaña para Tiffany and Co. La poderosa pareja aparece en la última campaña del joyero de lujo sobre el amor moderno. Es la primera vez que aparecen juntos en una campaña.

Beyonce, de 39 años, compartió tres imágenes de la sesión de fotos en Instagram , incluida una foto de la pareja contra una pintura nunca antes vista de Jean-Michel Basquiat en el tono azul huevo característico de la compañía.

En las fotos, se puede ver a Beyonce con un vestido negro entallado con cola combinado con guantes largos de malla y un elegante up-do, acompañado de una Tiffany Diamond de 128.54 quilates. El gran diamante amarillo fue descubierto originalmente en Sudáfrica en 1877 y anteriormente solo lo habían usado cuatro mujeres: Mary Whitehouse, Audrey Hepburn, Lady Gaga y Gal Gadot.

El diamante tiene un valor de $ 30 millones (£ 21,9 millones), según estimaciones de Tiffany & Co. Alexandre Arnault, vicepresidente ejecutivo de Producto y Comunicaciones de la joyería, dijo en una entrevista con Yahoo Life: “Ella es la mejor cantante del mundo y él, sin duda, el mejor rapero del mundo. Y somos la mejor empresa de joyería del mundo, ¿verdad? Así que tuvimos que casarnos para producir esto ".

Arnault dijo que quería que la pareja de multimillonarios "se viera como nadie los había visto antes". “Queríamos ir detrás de escena e intentar capturar esos momentos íntimos que son tan difíciles de ver y encontrar.

“Verás la magia de ellos amándose. Es bastante increíble ”, dijo.“Además, su hija estaba en el set y aparece en uno de los videos. Ves el vínculo especial que tienen todos juntos, lo cual es asombroso ".

Arnault dijo que quería que la pareja de multimillonarios "se viera como nadie los había visto antes". Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias