Beyoncé

Beyoncé compartió una potente sesión de fotografías para su colaboración con ADIDAS

No ha dudó en compartir sus curvas.

A estas alturas, cualquier persona que conozca a Beyoncé sabe que aparte de cantante es una gran empresaria que vive cosechando éxitos con su propia firma de ropa, Ivy Park. La creo hace cinco años y, entre sus logros, están las colecciones cápsula que realiza en colaboración con ADIDAS desde hace un año, y que siempre han sido un boom. Ahora, para este 19 de febrero tiene pensado lanzar la tercera edición, y ya ha adelantado algunas fotos de la sesión que llegó muy potente en su perfil de Instagram.

Icy Park, que es así como se llama esta nueva colección, llegó inspirada en los uniformes de los deportes invernales como el snowboard y el esquí. El azul y el rosa tomaron mucho protagonismo en esta nueva colección de prendas. Asimismo del nude que hemos visto lucir a la propia Beyoncé.

Ya los fans se habían imaginado que la imagen del nuevo producto venía potente. Beyoncé había recurrido a las modelos Hailey Bieber, Shi Gray, Akesha Murray y Kyla Coleman y los cantantes Gucci Mane y Kaash Paige como imagen de sus nuevas creaciones. Todos ellos son símbolos de una generación que está apostando por la creatividad y la individualidad.

El glamour de las estaciones llegó con todo

Pero ella no se quedó al margen y también se ha vestido con estas nuevas prendas con las que, además, ha presumido de su cuerpo. No ha dudado en potenciar su parte trasera y se dio el permiso de agarrarlo y compartirlo; dejando muy claro que tiene curvas y son muy peligrosas.

Su nueva colección apuesta por la inclusión. “Creada para todo tipo de cuerpos, esta colección incluye siluetas intercambiables para hombre y para mujer disponibles en una gran variedad de tallas que van desde la XS hasta la 4XL.”

Definitivamente está claro que no podía haber encontrado mejor reclamo para lucir una colección que no va a pasar desapercibida. Ropa y calzado. La mujer de Jay Z añadió cinco nuevas siluetas en donde se reinterpretan los sneakers IVY PARK: “Ultra Boost”, “Forum Lo”, “Forum Mid” y “Super Sleek”y las botas IVY Park “Super Sleek”. Esta es una nueva oportunidad para la moda urbana.

Ivy Park es una marca que se lanzó en 2016 como una colaboración entre Beyoncé y el propietario de Topshop, Sir Philip Green. Sin embargo, la estrella se ha convertido desde entonces en la única propietaria después de comprar la participación de Green luego de sus acusaciones de mala conducta (que él niega), según The Guardian.

Más Noticias

Más Noticias