¡Bellísima! Eiza González y un look que se convirtió en un "must" para resaltar

¡Bellísima! Eiza González y un look que se convirtió en un "must" para resaltar

La actriz mexicana, fue vista llegando en Los Ángeles, con un revelador jumpsuit. 

Eiza González, decidió llevar el enterizo con los botones abiertos casi hasta la cintura, dejando ver un profundo escote que se robo todas las miradas a su paso.

El looks se vio perfectamente combinado con unas grandes gafas oscuras, los labios pintados de un rojo carmín intenso, el cabello recogido, las mangas dobladas y el cuello levantado, fue lo que  le dio el toque chic a esta prenda del diseñador Brandon Maxwell. ¡Sin duda la actriz derrochaba sensualidad en cada paso!

Al parecer, la protagonista de "Bloodshot" acostumbra causar sensación con sus looks, ya que hace poco, la actriz causó impacto en la premier de esa misma película, en la que comparte escena con Vin Diesel. Eiza lució un elegante diseño de Christopher Kane y rompió corazones al caminar por la alfombra roja del Regency Village Theatre de Los Ángeles.

Es que la mexicana de 30 años deslumbró al llevar un vestido rojo con transparencias muy sensual que marcaba su esbelto y curvilíneo cuerpo. Por outifs como este, la actríz se ha visto mencionada entre la mexicanas mejores vestidas de hollywood. 

 

Más Noticias

Más Noticias