Belinda se muestra más sugerente que nunca con este bikini

Belinda ha demostrado ser una artista polifacética en los últimos años y lo seguirá haciendo 

Belinda ha demostrado en varias oportunidades que dejó atrás a la niña que enamoró con su ternura en novelas infantiles.

La cantante ha dejado salir su lado más femenino y atractivo en los últimos meses protagonizando sensuales sesiones de fotos para distintas revistas. Recientemente salió en una página de fans dedicada a ella presumiendo su espectacular figura en un diminuto traje de baño transparente.

Pero lo que llamó la atención fue que la parte de arriba casi dejaba ver sus atributos; pues según señalaron algunos usuarios, este no era la talla correcta. 

Sin embargo, los fans de inmediato la llenaron de halagos y muchos envidiaron a Christian Nodal. “Qué preciosa”, “Mamasita hermosa cuerpo perfecto felicidades chiquita bella”, “lo mejor que le pudo pasar a Christian Nodal”, “Se te sale unas de tus nenas jajaja”.

¿Se casó?

Durante una conversación, con motivo del lanzamiento del nuevo sencillo “Niña de la escuela”, a Tini Stoessel se le salió una frase que hizo dudar acerca del estatus sentimental del amor de Nodal. Beli está casada, yo vi el anillo”, reveló la artista argentina.

Después de este impulsivo comentario Belinda apareció inmediatamente para negar la situación. “Noooo, no boluda, mi amor… ¡Pero todavía no hay boda!

La cantante ha dejado salir su lado más femenino. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias