¿Belinda quiere copiarse de Andrea Legarreta?

¿Belinda quiere copiarse de Andrea Legarreta?

La cantante Belinda apareció en una de las emisiones de La Voz Kids y llamó la atención por algo en particular, aseguran que su look es totalmente parecido al de Andrea Legarreta.

La cantante Belinda una vez más da de que hablar y en esta ocasión fue su imagen en "La Voz Kids" lo que llamó más la atención sobre todo de los usuarios en redes sociales quienes no se detuvieron al señalar diversas similitudes entre hoy coach del reality y la presentadora de Hoy, Andrea Legarreta.

Belinda acaparó todas las miradas en esta ocasión luego de que su imagen fuera asemejada con la de la consagrada conductora del matutino, Andrea Legarreta, entre diversos cuestionamientos, los cibernautas refirieron si la "novia de Christian Nodal", había decidido copiar el look de la célebre colaboradora de la emisión. 

"¿ANDREA LEGARRETA O BELINDA?"

"No pareces tú", "Gemela de Andrea Legarreta", sin embargo, lo que fue un hecho indiscutible para muchos fue, que aunque lucía diferente, se veía muy hermosa. 

Toda la controversia inició cuando la actriz de televisión, quien actualmente participa en la serie de Netflix, "Bienvenidos al Eden", motivo que la ha llevado a radicar en Barcelona tras culminar las grabaciones del reality, compartió una fotografía en Instagram de su reciente aparición en una de las emisiones de La Voz Kids, de esta semana. 

La "estrella pop", quien siempre se ha distinguido por poseer un estilo único en su imagen logra capturar siempre la atención al mostrar diversos atuendos que la convierten en toda una sensación en las redes sociales. 

Por lo que no es de extrañar que siempre reciba diversos comentarios donde fans de "Beli" le dedican varios elogios y miles y mile de likes, tal como sucedió con la imagen más reciente que compartió.

La hoy "influencer" causó revuelo en su cuenta de Instagram luego de mostrar una imagen en blanco y negro lo que además no evitó que resaltara uno de sus rasgos más característicos, las pecas que cubren su rostro junto a algunas mechas de cabello que intentaron aparecer ocupar espacio en la cámara.

Sin embargo, los pequeños detalles en la imagen no pasaron desapercibidos para los usuarios quienes no dudaron en destacar las similitudes entre la influencer y la esposa de Erik Rubín.

Por otra parte, como mencionamos anteriormente, la entrañable intérprete de "Sapito" siempre logra sorprender a todos ya que es una figura muy versatil en cuanto a su imagen, por lo que seguramente no será la unica ocasión en que su aspecto dé de que hablar en la emisión. 

Y es que además de poseer una notable belleza natural, la famosa no puede ocultar su amplio y original gusto por la moda, algo que la ha acompañado desde siempre como manifestaría en una entrevista realizada luego de protagonizar una sesión para una revista. 

Sin embargo, la popular "princesa del pop" quien hoy graba escenas para una de las historias de la plataforma de contenidos, actualmente radica junto a su inseparable amor en la madre patria donde pasa los días en compañía del interprete de "De los besos que te dí".

Incluso, recientemente, el famoso dueto del espectáculo protagonizó la celebración de ocho meses de noviazgo y fue un video quién mostró uno de los momentos más personales de la pareja, además, Belinda también compartió una de las dedicatorias más bellas de parte de su novio con una imagen en la que aparecen dos copas y un mensaje de parte de Christian Nodal expresándole todo su amor. 

Las muestras resultaron todo un dele!te para los fieles seguidores del dúo y particularmente para los "belifans" quienes siempre están al tanto de cada uno de sus pasos y aman ver a su artista favorita tan feliz, cabe decir que no es el único momento que ha dado fe de toda esta nube de amor que han envuelto a las figuras del género pop y regional. 

Principalmente, han sido las fan page del romántico dueto quienes se han encargado de evidenciar cada uno de los instantes de este clan que ha colocado su historia de amor entre las favoritas del público.

Más Noticias

Más Noticias