Belinda

¿Belinda muere por Lady Gaga? Esta sería la razón

Belinda sigue cautivando a todos, gracias a su inigualable estilo para la moda

Con el paso del tiempo Belinda ha sabido conquistar los corazones de sus fans. Hoy día, es una de las cantantes mexicanas con mayor versatilidad. Por lo que siempre sorprende cuando asume un nuevo look y ha si lo hizo ver al imitar el mejor estilo de Lady Gaga, y es que logró capturar la mirada de todos con su atuendo.  

La imagen presentada por Belinda en las redes sociales muestra a la cantante con el cabello en color verde, recogido y deja solo un par de mechones sobre su rostro. Además, luce una chamarra blanca con cierto tornasol y, mientras que, en su mano, sostiene un envase de Proteína Vegetal de la marca Wonu, la cual, ha sido cofundada por la propia intérprete de “Ángel”. 

Para muchos esto fue un gesto de su gran versatilidad y una manera de probar nuevas cosas, la realidad es que se trata del promocional de su marca alimentos. Por lo que Belinda, recurrió a una cabellera larga y lacia para incentivar a sus fans a adquirir su producto, lo que parece ser que resultó ser una excelente promoción. “Ese color te va divino más con tus ojos hermosos”, “Bellaa, espero muy pontro wonu este disponible en Guatemala”, “Todavía no puedo tomar colageno, pero mi mami lo toma”, “No mides mi emoción de porfin tener mi proteína” o “Ya quiero tener tu proteína!!! Y ganar como siempre”, fueron solo algunos de los más de mil 300 comentarios que se vertieron en el posteo de Instagram de Belinda. 

Belinda llamó la atención do todos. Foto Instagram

Es que la artista sabe cómo llamar la atención de sus más fieles seguidores. Y es que recientemente lució una cabellera rosa que generó gran revuelo en las redes sociales. La razón fue que era la protagonista de la la portada Elle México de enero, lo que sin lugar a dudas cautivó a sus seguidores, quienes vieron a la artista con un atuendo rojo, que irremediablemente acaparó las miradas de todos. 

Belinda, una artista polifacética 

Belinda Peregrín Schüll, mejor conocida como Belinda, es una de las artistas mexicanas más reconocidas a nivel mundial gracias a su increíble talento para el canto, la actuación, la conducción y hasta el modelaje. Beli, como le dicen de cariño, se ha convertido en un todo ícono de la moda y esto ha sido desde que inició en el mundo del entretenimiento pues puso en tendencia lo que nadie nunca antes había hecho: llevar una fina trenza en el medio de la frente.

La intérprete de Luz sin gravedad llevó por varios años este peinado y, definitivamente, marcó un hito. Miles de personas comenzaron a utilizar la trenza de la misma forma y fue algo maravilloso para la época del 2003/2004 ya que significaba ser cool y estar a la moda. Ahora, más de 15 años después, Belinda decidió explicar por qué fue que escogió la popular trencita.

Belinda, recientemente estuvo como invitada en el podcast 'Hablemos de moda' de la revista Elle y durante la conversación, cuando justo estaban tocando el tema del regreso de tendencias antiguas, ella manifestó que "absolutamente todos los looks regresan" y se refirió a su emblemática forma de adornar su frente. 

"Definitivamente [regresará]. En La Voz usé en algún momento un look con la trencita. La trencita en la frente siempre va a ser parte de mí. Como surgió la idea fue como, tenemos la trenza a un ladito y yo dije: 'no es que siento que hay que hacer algo especial, hay que hacer algo diferente ¿y si la ponemos así?' y la puse justo como a la mitad de la frente y hubo un silencio. Me acuerdo que estaba mi mamá y quien me estaba peinando y maquillando, y hubo un silencio y todos me vieron y dijeron 'sí, este es, este es' como el trademark de Belinda y así fue como nació la trencita", explicó. 
 

Más Noticias

Más Noticias