Becky G muere por Madonna: así lo demuestra

Becky G muere por Madonna: así lo demuestra

Durante su carrera  Becky G ha demostrado tener una gran personalidad estilística y a cada evento que ha asistido ha deslumbrado con sus elecciones de vestuario. Es por esto que el pasado marzo se atrevió a lanzar su propia colección de ropa en colaboración con una de las marcas más reconocidas de moda inglesa, PrettyLittleThing. Por otra parte, durante los últimos días la cantante ha sido tendencias en el mundo virtual por una posible colaboración que tendría en camino junto a Anitta y Rosalía. ¿Te lo esperabas?

Becky G no deja de sorprender a sus fieles admiradores. Y es que  volvió a utilizar las redes sociales para lograr este cometido. 

Becky G decidió compartir en su perfil de Instagram unas picantes postales tomadas en la ciudad de Las Ángeles, en las que aparece con un corsé de cuero negro. Este es sin duda, un sensual look inspirado en Madonna, también conocida como la Reina del Pop.

La cantante y actriz estadounidense de ascendencia mexicana, Becky G es una de las grandes divas de la música latina del momento. Pero más allá de causar sensación con su música, pasa lo mismo con su belleza. Esto se demuestra en sus redes sociales, pues con cada post que realiza, cautiva a sus más de 25 millones de seguidores.

Recientemente, Becky G recordó una sesión que protagonizó en Los Ángeles para la revista Hola, la cual publicó en su cuenta de Instagram.

Se trató de dos imágenes en las que aparece con un sensual corsé negro, medias de rejilla y botas altas. "No todos los días estás a horcajadas en el borde de un edificio en Los Ángeles. Inspirado por la única Madonna", comentó junto a sus gráficas.

Las reacciones no se hicieron esperar y son miles los usuarios que se han rendido ante la belleza y sensualidad de la intérprete de éxitos como Mayores o Sin Pijama.

Becky G recordó una sesión que protagonizó en Los Ángeles para la revista Hola, la cual publicó en su cuenta de Instagram. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias