BTS deslumbró a todos en el desfile de Louis Vuitton con impactantes looks

BTS deslumbró a todos en el desfile de Louis Vuitton con impactantes looks

Suga, V, Jungkook y Jimin, embajadores de la marca. Fotos: Louis Vuitton. “Hermosa la presentación,la música de fondo y la ropa… Los miembros de BTS brillan como siempre lo hacen y dan lo mejor de cada uno…”. “Es la primera aparición oficial como embajadores de la casa al adornar el “escenario” en Buncheon Art Bunker B39[…] BTS son superestrellas globales que tomaron por asalto la industria de la música y ahora se estan convirtiendo en modelos”. “Jungkook es tendencia ‘HOT’ en la plataforma de la comunidad coreana. Los ciudadanos de Knet afirman que Jungkook tiene la cara y la capacidad de verse bien en cualquier ángulo después de ver desfile de modas. Esta es la cara del Top Idol del mundo

BTS sigue incursionando en nuevas facetas e inquietudes, ahora la popular banda de K-Pop se convirtió en embajador de la marca Louis Vuitton para ser parte de la colección otoño-invierno 2021 de Virgil Abloh. Todo el fandom de la agrupación surcoreana provocó un fenómeno en redes por la participación de RM, Jimin, V, Suga, Jin, Jungkook y J-Hope como modelos de los diseños vanguardistas bajo el nombre de “Esperanza”.

Se compartió el video que explora una conversación entre el espacio, movimiento y el estilo de vida al viajar con un total de 34 looks. Army estuvo en la primera fila para ver a BTS en la presentación de la colección masculina de otoño-invierno 2021 de Louis Vuitton este miércoles.
 
Con vibraciones industriales, los siete integrantes presentaron la colección en Bucheon Art Bunker B39, un espacio de arte y cultura en las afueras de Seúl este miércoles.
“En 2015 BTS presento I need u detrás de un desfile de modas, bailaron con poca luz y poco espacio, no les dieron lo que merecían, y ahora son embajadores de Louis Vuitton una de las marcas de moda mas prestigiosas que cambio sus reglas con tal de tenerlos, orgullo es poco”.

Suga, V, Jungkook y Jimin, embajadores de la marca. Fotos: Louis Vuitton.
“Hermosa la presentación,la música de fondo y la ropa… Los miembros de BTS brillan como siempre lo hacen y dan lo mejor de cada uno…”. “Es la primera aparición oficial como embajadores de la casa al adornar el “escenario” en Buncheon Art Bunker B39[…] BTS son superestrellas globales que tomaron por asalto la industria de la música y ahora se estan convirtiendo en modelos”.

Jungkook es tendencia ‘HOT’ en la plataforma de la comunidad coreana. Los ciudadanos de Knet afirman que Jungkook tiene la cara y la capacidad de verse bien en cualquier ángulo después de ver desfile de modas. Esta es la cara del Top Idol del mundo.

La boy band que rompe récords en la industria de la música, y tiene el tema Butter en primer lugar de la lista de Billboard, ya prepara el estreno del nuevo sencillo Permission to dance escrita en colaboración con Ed Sheeran, que saldrá el 9 de julio. La reactivación de su gira está cada vez más cerca, algo que ya inquieta a sus sueguidores ene todo el mundo.

“Jungkook es tendencia ‘HOT’ en la plataforma de la comunidad coreana. Foto Instagram

Fuente: Publimetro

Más Noticias

Más Noticias