Avril Lavigne posa con sensual bikini luciendo tatuajes en su cadera

La estrella internacional se mostró en traje de baño y dejó entrever sus tatuajes en la cadera.

Por:  Yen Yen

Una de las famosas que anunció su nuevo emprendimiento en bikini fue Kylie Jenner y como si fuera poco irrumpió Avril Lavigne dejando a todos boquiabiertos. 
En sus redes sociales compartió algunas fotografías en su pileta donde se la puede ver muy fresca con el cabello suelto y unos lentes negros y un diminutivo traje de baño verde.

Con 36 años Avril muestra sus habilidades con el skate y dejío entrever ahora algunos tatuajes ocultos en su cadera. La artista debutó hace poco en Tik Tok donde consiguió miles de seguidores en pocos minutos.

En una encuesta creada por la revista Rolling Stone para elegir las cien mejores canciones y álbumes entre los años 2000 y 2009, la canción «Complicated» y el álbum Let Go obtuvieron la octava y cuarta posición, respectivamente.

La cantante es también poseedora del récord Guinness como la cantante femenina más joven en llevar un álbum debut a las listas de popularidad del Reino Unido, con 18 años y 106 días de edad, el 11 de enero de 2003, ya que estuvo 18 semanas en el número uno de dicha lista, con su álbum Let Go. Este álbum estuvo también en la posición 162 de la lista de los mejores álbumes del Salón de la Fama del Rock.

Según la revista Billboard, Lavigne se encuentra en la lista de los cien artistas más populares de la década del 2000 en los Estados Unidos, ubicándose en la posición 27.

Más Noticias

Más Noticias