¡Atrevida! Kylie Jenner impone una nueva tendencia para el verano

¡Atrevida! Kylie Jenner impone una nueva tendencia para el verano

Y es que al parecer Kylie Jenner ha encontrado el bikini perfecto para esta época. Aunque es bien sabido por cualquier cibernauta que cualquier foto que sube la mamá de Stormi se vuelve viral al momento, la que compartió con un diminuto bikini color 'nude' logró impresionar realmente a sus millones de seguidores, porque en menos de 24 horas superó los 11.5 millones de 'likes'

La famosa Kylie Jenner, la está pasando de lo mejor y es que está de vacaciones en algún paraíso terrenal, pues así lo reflejan las increíbles postales que publica en sus redes sociales. 

Fotos de sus distintos looks que luce en la playa, y sugerentes imágenes en bikini que buscan imponer tendencia para este verano, son algunas de las gráficas que la cuenta en Instagram de Kylie Jenner

Y es que al parecer Kylie Jenner ha encontrado el bikini perfecto para esta época. Aunque es bien sabido por cualquier cibernauta que cualquier foto que sube la mamá de Stormi se vuelve viral al momento, la que compartió con un diminuto bikini color 'nude' logró impresionar realmente a sus millones de seguidores, porque en menos de 24 horas superó los 11.5 millones de 'likes'. 

"Mi vibra en este momento es simplemente vivir la vida", escribió Kylie Jenner junto a la colección de imágenes, en las que aparece con el diminuto bikini y un extravagante collar. 

Es que Kylie Jenner está siempre al tanto de todas las tendencias de moda, así que viendo el resultado de este post y que todo lo que lleva marca tendencia, todo apunta a que los próximos meses las playas estarán abarrotadas de prendas de baño de este color.

Kylie buscan imponer tendencia para este verano. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias