¡Atrevida! Kourtney Kardashian le enseña sus curvas a sus 109 millones de seguidores

¡Atrevida! Kourtney Kardashian le enseña sus curvas a sus 109 millones de seguidores

Kourtney Kardashian se quitó todo lo que estorbaba la imaginación de sus 109 millones de seguidores y les enseñó que sabe muy bien cómo cautivarlos.

Kourtney Kardashian anda presumiendo sus poderosas curvas frente a sus 109 millones de seguidores de Instagram y, como era de esperarse, eso le anda trayendo unas cuantas repercusiones.

La mayor de las hermanas Kardashian ha viajado a Turcas y Caicos para pasar unos días rodeada de playa y sol y, como se ha visto, ha tenido muchas ganas de compartir el detrás de escena de su viaje a través de jugosas postales.

Claro que allí no ha estado sola, la ha acompañado Kim Kardashian y otras amigas que, al igual que ella, no dudaron a la hora de dejarlo todo frente a la cámara, luciendo sus esculturales siluetas en traje de baño.

El destino elegido por la socialité resultó ser perfecto para combinar días de playa, con los característicos lujos que la rodean. Tucas y Caicos es un archipiélago de 40 islas que cuentan con corales en el océano Atlántico. Un buen combo que la ha llevado a mostrarse al natural, con sus imponentes curvas al descubierto.

A través de su cuenta de Instagram, salió a presumir lo bien que se lo anduvo pasando y una fotografía de costado y en traje de baño bastó para que se armara una tremenda revolución de likes y comentarios. Claro que también están a la orden del día las osadas propuestas que le hacen llegar y que, al menos por ahora, ella ignora por completo.

¿Con qué sorprenderá la próxima? 

Más Noticias

Más Noticias