Atacan a Kendall Jenner por esta razón

Atacan a Kendall Jenner por esta razón

Hace algunos meses Selena Gomez estrenó uno de sus más recientes sencillos en español, ‘De una vez’. La letra se enfoca en el amor propio y en la superación de una relación tormentosa, por lo que muchos piensan que está dedicada a Justin Bieber. “Ya no duele como antes no, la herida de tu amor sanó. De una vez por todas, soy más fuerte sola. No me arrepiento del pasado, sé que el tiempo a tu lado cortó mis alas. No te tengo a ti, me tengo a mí”, dicen algunos versos de ‘De Una Vez’.

Selena Gomez siempre tendrá, quien la defienda pues sus fanáticos no se quedaron callados y arremetieron contra Kendal Jenner.

Es que los Selenators se le fueron encima a Kendall Jenner por “asegurar” que se le ve mejor un vestido a ella que a la artista Selena Gomez. 

Hace algunos meses Selena Gomez estrenó uno de sus más recientes sencillos en español, ‘De una vez’. La letra se enfoca en el amor propio y en la superación de una relación tormentosa, por lo que muchos piensan que está dedicada a Justin Bieber.

“Ya no duele como antes no, la herida de tu amor sanó. De una vez por todas, soy más fuerte sola. No me arrepiento del pasado, sé que el tiempo a tu lado cortó mis alas. No te tengo a ti, me tengo a mí”, dicen algunos versos de ‘De Una Vez’.

Pero otra de las cosas que más llamó la atención fue el outfit que eligió la cantante para el videoclip de la canción. Selena Gomez llevaba un increíble vestido color rosa con flores y mangas bombachas, que ahora, Kendall Jenner utilizó.

Lo que ha generado un sinfín de reacciones en las redes sociales, por las comparaciones que hacen los usuarios. Ante esto, Selena Gomez y Kendall Jenner se volvieron tendencia en Twitter luego de que la modelo publicara algunas fotografías con el mismo vestido de la actriz.

Selena Gomez y Kendall Jenner se volvieron tendencia en Twitter. Foto Cosmopolitan

Es que la mayor de las Jenner eligió este atuendo para pasar la Pascua con su familia, pero algunos Selenators no lo tomaron de la mejor manera. 

Y es que Kendall Jenner citó un tuit en el que un usuario asegura que ella luce mejor el vestido que Selena Gomez y la modelo añadió: “Me lo tuve que llevar a casa del set”.

“Kendall Jenner citando un tweet donde le tiran shadow a Selena Gomez diciendo que “ella luce mejor que nadie”, sabiendo que todos conocemos el vestido por el MV ‘De una Vez’, en fin un claro ejemplo de la clase de mujer que es tal mujer”, escribió una fan de Selena.

Así reaccionaron los fanáticos. Captura Twitter

Pese a esto, otros seguidores se pusieron en contra de los Selenators por fomentar la rivalidad entre Kendall Jenner y Selena Gomez.

¿Continuará esta batalla entre los seguidores de Kendall Jenner y Selena Gomez? Tendremos que esperar a ver qué pasa

Más Noticias

Más Noticias