Así se sintió Billie Eilish cuando cambió su apariencia

En mayo, después de que Eilish mostrara el cabello rubio por primera vez después de años de tener otros colores de cabello, reveló la razón por la que decidió volverse rubia

Billie Eilish es una cantante popular conocida por éxitos como "Bad Guy", "Everything I Wanted" y "Therefore I Am". Eilish también es conocida por sus looks icónicos. Sin embargo, después de hacer un gran cambio en su apariencia, Eilish revela que "se sentía como una persona nueva".

Desde que Eilish ganó prominencia por primera vez, siempre ha tenido un estilo único. Por ejemplo, Eilish a menudo lucía cabello negro y verde. En algún momento, también cambió el color de su cabello a azul.

En términos de moda, Eilish tampoco es de las que se conforman. A menudo usa ropa holgada que desprende vibraciones andróginas. Eilish dijo una vez que hace esto para evitar que la gente comente sobre su cuerpo, algo con lo que muchas celebridades femeninas lidian a diario. “Nadie puede tener una opinión porque no ha visto lo que hay debajo, ¿sabes? Nadie puede decir: 'Es delgada y gruesa', 'No es delgada', 'Tiene un culo plano', 'Tiene un culo gordo' ”, le dijo a Vogue Australia en 2019.“ Nadie puede decir nada de eso. eso porque no lo saben ", reflejó el portal Cheatsheet.

Hoy en día, Eilish ha comenzado a abrazar blusas y conjuntos ajustados, especialmente en portadas de revistas y en eventos notables. Sin embargo, todavía mantiene un estilo distinto. El cabello de Eilish también ha sufrido una transformación. A principios de este año, se tiñó el cabello de rubio . Según Eilish, esto la hizo sentir "como una persona nueva".

“No podía ir a ninguna parte con el pelo [verde] porque era muy obvio que era yo”, le dijo a Elle . "Quería el anonimato". Eilish explicó lo que sucedió la primera vez que expuso su cabello rubio en público. Ella dijo: “Fui a un parque con un amigo y yo dije: '¡No, no puedo quitarme la capucha!'. Estaba aterrorizado por los paparazzi y estos acosadores que he tenido. Pero mi amigo me dijo: 'No te preocupes: estás bien. No va a pasar nada '. Y me quité la capucha y me sentí como una persona nueva ".

Algunos fanáticos están teniendo dificultades para acostumbrarse a Eilish con cabello rubio, pero ella insistió en que no ha cambiado por dentro. “El otro día, publiqué un video de cuando tenía el pelo verde y vi a la gente decir: 'Extraño a esta Billie, la Billie de pelo verde'”, dijo Eilish. “Sigo siendo la misma persona. No soy solo Barbies diferentes con cabezas diferentes ".

En mayo, después de que Eilish mostrara el cabello rubio por primera vez después de años de tener otros colores de cabello, reveló la razón por la que decidió volverse rubia. Ella explicó en The Ellen DeGeneres Show , “Vi una edición de un fan cuando tenía el pelo verde. Era yo con el color de cabello que tenía, y simplemente me editaron el cabello rubio y yo dije, 'Ah, es tan enfermo; Lo quiero.'


Más Noticias

Más Noticias